Las diez personas con más seguidores en Twitter

COMPARTIR TWITTEAR

Si quieres saber quienes son las 10 personas con más seguidores en Twitter, nosotros os las listamos y os damos las claves de porque han llegado a ese punto.

¿Nunca te has preguntado quiénes son las personas que más followers tienen en Twitter? Pues a pesar de que hay muchos gurús del Social Media y del tuiteo en general, estos no son los que consiguen convencer a las masas. Al final da igual el medio: Twitter, Facebook o el que sea, los famosos son los que consiguen la mayor parte de los seguidores. Es por ello que más de la mitad de los que se encuentran en esta lista forman parte del espectáculo.

1. Lady Gaga

Lleva más de tres años en Twitter y ha cosechado ya 10.897.470 seguidores. A pesar de lo que podáis pensar, no es una persona realmente activa, escribe tan solo un tweet al día e incluso hay días que no dice nada. En general ha llegado a ser la que más seguidores tienen porque en muy poco tiempo se ha ido haciendo famosa a pasos agigantados sobre todo por excentricidades y polémicas con la Iglesia Católica.

2. Justin Bieber

¡La Bieber Fever ha llegado también a Twitter! Sigue muy de cerca a Lady Gaga con 10.360.481 seguidores, en estas cifras podemos decir que están muy igualados. Pero yo personalmente viendo esto… ¿Qué aceptación tiene Twitter en las nuevas generaciones? Es la única explicación que veo a tantos seguidores. Lleva poco más de 2 años en Twitter y es mucho más activo que la primera, escribiendo 11 tweets al día de media.

3. Barack Obama

Solo hay una palabra: excelente campaña electoral. Su campaña se basó en las redes sociales y principalmente en Twitter. Sus 8.576.980 seguidores son fruto del excelente trabajo hecho en Internet, clave de su éxito. Su ritmo de publicación es bastante bajo, menos de una publicación diaria de media en los cuatro años que lleva registrado.

4. Britnery Spears

¡Lo ha hecho otra vez! ¡Ha regresado! Y por la puerta grande… ¿Cuánto tiempo le durará este regreso? Sin duda Britney ha tenido una dudosa vida que le llevo a estar alejada de los escenarios durante algunos años, para más tarde volver a hacerlo debido a su maternidad. Sigue de cerca a Obama con 8.174.995 seguidores. En común con los anteriores, salvo Bieber, también tiene un ritmo de publicación bajo.

5. Kim Kardashian

Famosa por el vídeo de contenido sexual grabado con su antiguo novio Ray J, la presentadora, cantante, productora y actriz estadounidense ocupa el quinto lugar en nuestra lista. Casi no escribe, pero aún así cosecha 7.823.256 seguidores, su polémica vida personal la convierte en una verdadera celebrity.

6. Katy Perry

Quien diría que esta niña criada como hija de dos pastores evangélicos, que ha crecido escuchando música evangélica y cantando en la iglesia iba a ser hoy una de las cantantes más conocidas y con 7.809.389 seguidores. Es famosa por ser muy voluptuosa y en breve hará su primera inclusión en el cine poniéndole voz a pitufina.

7. Ashton Kutcher

Este atractivo actor, modelo y productor estadounidense fue el primero en superar el millón de seguidores, a día de hoy tiene 6.934.121 seguidores. Comenzó haciendo películas cutres y a día de hoy se dedica casi en exclusiva a hacer comedias americanas.

8. Ellen DeGeneres

Esta vez es la humorista y actriz ganadora de varios Grammy la que se posiciona en el octavo puesto con 6.839.747 seguidores. Famosa por The Ellen DeGeneres Show, un programa dirigido por Warner Bros, que presenta desde 2003.

9. Taylor Swift

Esta cantante y compositora estadounidense de música country y actriz cuenta ya con 6.711.515 seguidores. Ha sido en los últimos años un éxito de ventas en Estados Unidos.

10. Shakira

Shakira es conocida a nivel mundial desde hace tiempo, pero su momento cumbre, sin duda ha sido el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo que le ha llevado a tener ya 6.574.561 seguidores. Caracterizada porque sus álbumes los edita tanto en español como en inglés, se ha convertido ya en un permanente en las noches españolas.


Y con esto damos por finalizada la lista de las 10 personas con más seguidores en Twitter a nivel mundial. No os olvidéis seguir a Xombit, quién sabe, igual algún día estamos en la lista.

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs