10 productos esenciales para los fans de Angry Birds

COMPARTIR TWITTEAR

Angry Birds es uno de los éxitos más grandes en los últimos años, su popularidad trasciende idiomas y culturas por eso cada día aparecen miles de productos basados en el juego. Aquí les mostramos los diez más curiosos y esenciales para cualquier fanático

El popular juego hizo su debut para smartphones en 2009 de la mano de un pequeño equipo sin grandes pretensiones de la empresa finlandesa Rovio. Hoy en día se juegan más de 100 millones de horas diarias, ha conseguido 250 millones de descargas y una valoración de 1.200 millones de dólares. Hay planes de lanzar una película, videojuego, entre miles de planes más, Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más famosos del mundo y su popularidad no parece que vaya a esfumar pronto.

Gracias a su éxito, diariamente aparecen nuevos productos, desde libros de cocina, hasta ropa para bebé aprovechando el suceso mediático y hacerse con algo de dinero. Aquí algunos de los más peculiares

10. Ropa y Zapatos

Los hay de todos los colores, tallas, gustos y tamaños. Desde corbatas, medias, zapatos deportivos Nike. Que mejor para todo fanático que llevar su juego favorito como accesorio. ¿no?

9. Llaveros

Nunca dejan de ser un práctico regalo, además de servir para tener tus llaves en un mismo sitio a los niños les encanta.

8. Maletines

Sin duda uno de los más productos más prácticos para llevar todas tus cosas, computadora, documentos, etcétera y por si no quieres llevar un pájaro a todas partes, hay unos un poco más discretos y que mantienen la esencia del juego.

7. Muñecos

Rovio ha vendido más de 3 millones de estos peluches a nivel mundial, ideales para regalar o para adornar tu cuarto. Están disponibles en la pagina oficial.

6. Juegos de mesa

Si también te gustan los rompecabezas, juegos de cartas y Angry Birds también está presente en estos. Mattel es la encargada de realizar el Angry Birds Knock on Wood, la premisa es simple construir un la estructura de “madera” según dicen las cartas y derribarla con los pájaros impulsados por una resortera. Por 15 dólares esta disponible para pasar un rato entretenido.

5. Altavoces

De estos sí que podría ordenar unos, los altavoces Gear4 para iPad, iPhones y iPods, salida de audio de 3.5 mm y función stand. Nada económicos eso sí, La versión sin dock costará alrededor de €69, mientras que la versión con dock €129,99 (Black Bird). ¿Valdrán realmente este precio?

4. Comida

Popular en el juego y popular en las fiestas ¿Por qué no?, luego de tener presencia en miles de gadgets solo faltaba la comida. Pues no busquen más e intenten hacer unas mini pizzas, sándwiches, cupcakes y galletas con el sello Angry Birds

3. Pasteles

OK, ok esto técnicamente debería estar en la categoría de la comida, pero es muy bueno para no tener un lugar destacado. Obviamente hay muchas variedades y diseños pero voy a comentarles acerca del más original en mi opinión. Mike Cooper decidió hacer un pastel para sorprender a su hijo en su cumpleaños, además de comerlo el niño también puedo jugar con él, luego publicó el vídeo en YouTube hace unos meses y este es el resultado.

2. Ropa interior

Para los que creían que lo habían visto todo, sepan que ya está disponible la Angry Boobs ropa interior de estos populares pájaros. Con un precio de unos $35 dólares y disponible en tallas desde la 34A a la 38DD, ¿qué fanático no quiere uno de estos?.

1. Disfraces

Uno de los factores que tienen en cuenta las casas de apuestas en toda campaña presidencial en Estados Unidos, es quien vende más mascaras en Halloween debido a que la mayoría de veces se convierte en el nuevo presidente (a excepción de la última campaña que fue ganada por Barack Obama pero que tuvo a Sarah Palin como “reina” de los disfraces). Esta misma teoría se puede aplicar para un fenómeno como el de Angry Birds, que se ha convertido en un éxito de la cultura pop y que se ve reflejado no solo en los disfraces que vende sino también en la cantidad de productos que inspira. Bueno, que mejor opción para el próximo Halloween que este disfraz que desde ya se proyecta los más comprados para el 2011.

    COMPARTIR TWITTEAR

    6 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs