La AppStore de Amazon vuelve a ser sólo para Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tienda de aplicaciones Android de Amazon se cierra tan sólo 24 horas después de su apertura en tierras europeas. Se especula con que su apertura fuese un accidente por parte de la compañía norteamericana, aunque se vislumbra su interés por llevar todos sus servicios al viejo continente.

Esta misma mañana te contábamos que la tienda de aplicaciones de Amazon llegaba a Europa y, por consiguiente, a España. Sin embargo, acaba de llegarnos la noticia de que Amazon ha decidido cerrar la tienda europea.

AppStore de Amazon

Lo cierto que es extraño que Amazon deje de dar este servicio al territorio europeo menos de 24 horas después de que éste comenzase a funcionar. No se sabe aún cuáles son los motivos de este repentino cierre, pero se especula con que su apertura, sin aviso oficial de ningún tipo, sólo haya sido una prueba que ha durado menos de un día. De este modo, podríamos llegar a pensar que su llegada al viejo continente está próxima pero aún no se hará efectiva.

Desde luego, la historia no deja de ser rocambolesca, pero cosas más raras se han visto y, pese a todo, podemos sacar en positivo que Amazon parece interesada, aunque no sepamos ni cómo ni cuándo, en llevar a europa todos los servicios que ofrecen en Estados Unidos.

Vía | droidgamers.com

Archivado en Amazon, Amazon AppStore, App Store, Cierre, España, Europa, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion