Glee: Chord Overstreet vuelve al McKinley High

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Boca trucha regresa al McKinley High! Tras dejar la serie al final de la segunda temporada, Chord Overstreet, el actor que da vida a Sam, se encuentra renegociando su contrato para poder volver a formar parte del elenco principal del Glee Club.

Según informa TVline Sam Evans, o también conocido como Boca Trucha, regresa al McKinley High en el capítulo número ocho de esta temporada.

Después de hacerse pública la marcha de Chord Overstreet de la popular serie Glee, muchos fueron los que se pusieron en pie pidiendo su regreso. Tanto los fans, como los propios guionistas arrepentidos de haberle dejado marchar. Durante el pasado mes de julio, Glee comenzó su campaña de renovación de contratos y ajuste de ofertas dentro del elenco del Glee Club. Chord no obtuvo la oferta de ser un personaje regular durante la tercera temporada, cosa que sí que consiguieron Blaine o Mike Chang. Según comentó el propio actor:

“No había nada garantizado, así que decidí meterme de lleno en la música. Y esa ha sido mi prioridad durante los últimos meses.”

Sam toca la guitarra

Pues bien, tras esta marcha que tanto echan en falta los fans, Chord Overstreet se encuentra renegociando su contrato con la ficción musical, para incorporarse a la serie como un personaje regular. Si este acuerdo sigue adelante y Chord consigue su hueco en el McKinley High tenemos que ver cómo será su reaparición, y en condición de qué reaparecerá, ya que su personaje, Sam, dejó el instituto porque su familia había sido trasladad después de que su padre consiguiera trabajo. Tampoco sabemos qué reacción tendrán Quinn y Mercedes, con la que compartió un amor de verano antes de marcharse de Glee.

Según ha comentado una fuente a TVline:

“Le hemos echado de menos y él a nosotros”. “Así, todos salimos ganando”

Al parecer en la serie están contentos con su regreso, y no es para menos ya que podremos disfrutar tanto del personaje de Sam, como de su talento dentro del Glee Club.

¿Y a vosotros qué os parece su regreso? ¿Le echáis de menos?

Archivado en Glee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion