PassMyWill envía tus contraseñas a tu familia en caso de muerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez te has planteado la posibilidad de dejar tu “herencia virtual” en este caso se trataría de tus contraseñas de correo, Facebook, Tumblr, entre otros. PassMyWill te ofrece esta posibilidad y nosotros te explicamos de qué forma

Actualmente tenemos cuentas en miles de sitios que a veces ni siquiera recordamos y obviamente esto implica una larga lista de contraseñas para poder acceder los mismos, ¿Pero que pasaría si mueres y no cuentas con nadie que administre tus cuentas?, si es que alguna vez has pensado en eso obviamente. Facebook es una de las pocas redes sociales que ofrece una solución para cerrar tu cuenta en caso de que dejes este mundo y ahora PassMyWill te propone una solución para “heredar” tus contraseñas tus familiares mas cercanos.

PassMyWill envía tus contraseñas a tu familia en caso de muerte

Si te estas preguntando como lo hace, con solo registrarte de forma gratuita debes a inscribir una lista de los correos electrónicos de tus “herederos” o sea las personas mas cercanas y que quieras que conozcan estos datos. Una vez hecho esto, la pagina empieza a monitorear tu actividad en Facebook, Twitter, Gmail, etcétera. Si la actividad es nula durante largo tiempo, el servicio te envía un e-mail preguntando si has muerto, si no hay respuesta asume que lo estas y procede a repartir tu información personal a las personas correspondientes.

Pero, dichos usuarios también deberán contestar una pregunta de la cual solo ellos conocen la respuesta para poder acceder a toda tu información, al fin y al cabo si no estas 100% seguro de que van a hacer buen uso de ellas no recurrirías a este servicio, ¿o si?.

La verdad nunca he confiado en este tipo de servicios por mas seguro que parezcan, pero la opción esta abierta para aquel tal vez algún día decida dejar su testamento de tus “bienes virtuales”, por los menos 1 de cada 10 británicos lo hacen actualmente

Vía:TechCrunch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion