Vídeos de los juegos más interesantes de PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con motivo del lanzamiento de la nueva máquina de Sony en Japón os presentamos una recopilación de vídeos oficiales en los que observamos las posibilidades que este producto abre para el ocio electrónico. Después de verlos, desearéis que el 22 de febrero del año próximo llegue lo antes posible, ya que hasta esa fecha no podremos comprar la esperada PS Vita en España.

La nueva consola de Sony acaba de ver la luz en el país del sol naciente, y nos parece que la mejor forma de celebrarlo es ofreceros una interesante recopilación de vídeos de sus títulos más punteros, en los que no sólo apreciamos el depurado acabado gráfico, sino que nos hacemos una idea del modo en que los distintos sensores incluidos en la máquina pueden hacer nuestra experiencia más completa. A continuación, los juegos que hemos elegido, que consideramos los más atractivos que hay a la vista:

Captura de Uncharted: Golden Abyss

Little Big Planet


Los sackboys, esos pequeños muñecos de trapo, vuelven en un plataformas para todos los públicos. Es una franquicia que puede tener mucho éxito en la nueva consola, porque tiene potencial para atraer tanto a los nuevos jugadores como a los más hardcore.

Gravity Rush


Un título que no ha hecho mucho ruido, pero que se encuentra entre los más interesantes de esta primera hornada. Debemos agradecer ver algún producto nuevo, y no que todos los juegos provengan de sagas de éxito de PlayStation 3. Por mucho que estos títulos sean aventuras nuevas y no simples ports, siempre es refrescante disfrutar de algo de originalidad.

Little Deviants


Quizá no sea lo que espera encontrar alguien que se compra un dispositivo de 250 euros sólo para jugar, ya que este título es una compilación de mini juegos con un control que saca gran partido a las posibilidades de la Vita, pero aún así habrá quien lo adquiera para que los más pequeños también se diviertan con la nueva máquina.

Uncharted: Golden Abyss


La aclamada saga de PlayStation 3 llega en un capítulo que destaca por las innovaciones en el control y que, sin duda, va a ser el juego estrella de PS Vita, gracias tanto a los cambios jugables como a un apartado gráfico espectacular que muestra las considerables capacidades del aparato.

Esperamos que estos vídeos os hayan servido para abrir boca ante lo que nos espera pero, por desgracia, Sony no va a lanzar su nueva consola en nuestro país hasta el próximo 22 de febrero. ¿Aguardas ansioso dicha fecha? ¿Tienes pensado hacerte con ella en cuanto se ponga a la venta, o prefieres que pase un poco de tiempo para ver cómo se desarrolla su catálogo?

Archivado en PlayStation, PS Vita, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion