Game of Thrones: veintidós minutos para ponerse al día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya podemos decir que estamos apunto para el estreno de la segunda temporada de Game of Thrones y es que, tras casi un año de ausencia, ahora tan sólo nos queda por delante una larga (larguísima) semana. Por suerte la HBO lleva meses aligerándonos la espera a su manera, es decir, a base de imágenes y vídeos variados que nos ponen los dientes largos.

Game of Thrones by EW

En esta ocasión se trata de un vídeo promocional titulado You Win or You Die de veintidós minutos de duración ideal para despistados y para los que simplemente quieran refrescarse la memoria que incluye un resumen de la primera temporada a partir de los comentarios de David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, y de actores como Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau o Kit Harington.

Pero el vídeo no se queda ahí ya también nos explican lo que está por venir y nos presentan los personajes claves de la segunda temporada, además de advertirnos de lo que ya sabíamos, es decir, que nadie está seguro.

Más guerra, más sangre, más épica. La Guerra de los Cinco Reyes por el trono de hierro llega a nuestras pantallas a partir del próximo 1 de abril . ¿Estáis preparados?

Archivado en Game of Thrones, HBO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion