Lo mejor de Internet | La ducha multiángulo, Android inocente y Gandalf peleón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Vuelve otra semana Lo mejor de Internet, la sección que os trae los enlaces más interesantes que se pueden encontrar en el ciberespacio! En esta ocasión echamos una ojeada a la nueva aplicación Facebook Camera, os mostramos como serán los botes de ketchup del futuro y os enseñamos la batalla de Gandalf (de El Señor de los Anillos) más curiosa e insólita. ¡Pincha en el enlace para descubrir lo más inesperado en Xombit!

Otra vez vuelve la sección de enlaces de la red de redes de Xombit, en la que recopilamos cinco asuntos que no se han tratado a lo largo de la semana, por ser de una temática ajena a nuestro blog, tratarse de meras curiosidades o no tener una excesiva relevancia. Siempre escogiendo links de medios ajenos a Difoosion, para ofrecerte una visión más amplia de la actualidad. Durante este periodo la noticia propia más relevante han sido las detenciones en YouKioske que publicamos el pasado jueves, pero no por eso debemos olvidar otros eventos también importantes. Sin más, te dejamos con la selección de Lo mejor de Internet de estos últimos siete días:

La ducha multiángulo

Fotografía de una ducha Loop Ya os habíamos enseñado una toalla de baño especial, así que ahora toca una ducha de diseño. ¿Veis la imagen de la derecha? Pues es la ducha envolvente Loop, una creación de Diego Granese, que inundará nuestros sentidos con chorros de agua y luz desde todas las direcciones. Yo la veo perfecta para ponerla junto a la piscina, más que nada porque tiene pinta de salpicar mucho durante su uso y requerir demasiado espacio en el cuarto de baño. Nada se sabe de su disponibilidad y precio, pero aparenta ser un producto muy exclusivo. Aunque para experiencias únicas, un baño en Caño Cristales seguro que es de las más extraordinarias que podemos disfrutar en la vida.

Gandalf contra el Lado Oscuro

¿Qué pasaría si unimos los universos creativos de Star Wars y de El Señor de los Anillos? Pues que saldría un vídeo tan desenfado e irreverente como el que hoy te traemos. En él Gandalf (acompañado de Frodo se enfrenta a Darth Vader. ¿Por quién apostáis como favorito en esta batalla?

La cámara de Facebook

Captura de pantalla de la aplicación Facebook Camera Tras la compra de Instagram por parte de la empresa de Mark Zuckerberg, se integró un acceso directo a la cámara y al servicio de mensajería de la popular red social. Fue deshabilitado en la siguiente actualización, ante las quejas de los usuarios, que no querían más iconos en su escritorio. Ahora se presenta un programa independiente que permite revisar las fotos de nuestros contactos y subir otras nuevas, tras recortarlas y aplicar filtros. Por ahora este añadido está disponible para iPhone, pero seguro que llegará a otras plataformas. Parece que con el estreno de su tienda de aplicaciones la red social apuesta por expandir su experiencia con nuevo software.

El ketchup, más fácil de servir

Imagen de ketchup fluyendo en una botella con LiquiGlide ¿Cuántas veces intentando echar ketchup a tu hamburguesa te has vuelto loco para sacar un poco de condimento de un bote que, en realidad, tenía mucha cantidad en su interior? Pues un grupo de cinetíficos del MIT ha invertido sus esfuerzos en solucionar este problema tan cotidiano y ha inventado un recubrimiento (llamado LiquiGlide) para botellas que permite que su contenido fluya, ya sea ketchup, mayonesa o cualquier otro producto. Por supuesto, el material empleado es inocuo para la salud, no así las salsas, que pueden dejar tocada nuestra línea ¡La física no para de avanzar, sólo para que no tengas que pelearte con botes de plástico?

Android, libre de cargos

Logo del sistema operativo móvil Android Tras la compra de Sun por parte de Oracle las políticas de la empresa cambiaron mucho, desembocando en el inicio de un juicio contra Google por el uso que hacía Android de determinadas patentes sobre Java. Finalmente, la sentencia ha encontrado a la marca del buscador “no culpable”, si bien reconoce que usaron patentes sin permiso, aunque no se llega a determinar si ese uso se puede considerar legítimo o no. ¿Os imagináis que esto pudiera afectar a terminales tan atractivos como el Samsung Galaxy S III? En cualquier caso, Google califica la decisión como una victoria del ecosistema Android, y Oracle anuncia que va a recurrir la sentencia.

Hasta aquí llegan los temas que hemos seleccionado para ti en esta ocasión, que esperamos que te hayan resultado tan interesantes como a nosotros. Recuerda que en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus) puedes dejarnos cualquier enlace que creas adecuado para Lo mejor de Internet, y que si lo publicamos te mencionaremos por tener la amabilidad de hacérnoslo llegar. Sólo queda recordarte que a lo largo de la semana en Xombit seguiremos pendiente de toda la actualidad tecnológica y cultural, y que tienes a tu entera disposición los comentarios para compartir con todos tu opinión.

Archivado en Android, Darth Vader, El Señor de los Anillos, Facebook, Java, Lo mejor de Internet, MIT, Oracle, Patentes, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion