Guía nerd de la ciudad de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Sois de los que os gustan las guías de viaje? ¿Averiguáis hasta el más mínimo detalle de la ciudad donde vais a viajar antes de ir? Pues si vais a la ciudad de Nueva York y sois un poco “frikis” o más bien “nerd” aquí os traigo una guía un tanto peculiar de la Gran Manzana que no debéis de dejar de ver si queréis conocer los lugares más emblemáticos de vuestros cómics, películas o vídeojuegos favoritos.

Nueva York es mi ciudad favorita en el mundo, lo debo reconocer, no hay día que pase sin que piense que me gustaría volver. Es la ciudad más poblada de EEUU (tiene más de ocho millones de habitantes) y es conocida por la Gran Manzana o la ciudad que nunca duerme. Son muchos los lugares emblemáticos que en ella podemos encontrar (el museo Metropolitano, Central Park, Time Square o los teatros de Broadway). Todos estos lugares son fantásticos, pero claro, pertenecen al tour clásico de un turista medio.

Guia Nerd De La Ciudad De Nueva York

Como sé que vosotros no sois unos turistas comunes y sé por propia experiencia que Nueva York es una ciudad que nos puede dar muchísimo más (no a todos nos interesa visitar los mismos sitios en nuestros viajes), aquí os traigo una guía distinta a las demás.

Si sois amantes de las películas, los cómics o las series de televisión, os gustan los libros o los videojuegos no dejéis de echarle un vistazo a los enclaves que nos recomienda este mapa creado por varios usuarios que han añadido diferentes lugares donde se desarrollan las aventuras de nuestros personajes favoritos dentro de la ciudad de Nueva York en Google Maps.

Yo de seguro no me perdería el apartamento de Peter Parker, las oficinas del Daily Planet, la fontanería de Mario Bros o el edificio del futuro Planet Express de Futurama. Probablemente, más de uno de estos lugares os quedarán de camino a los típicos emplazamientos turísticos de la ciudad de Spider-man, las Tortugas Ninja o Men in Black con lo que no hay excusas para no visitarlos.

Archivado en New York, Nueva York, Turismo, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion