Marilyn Monroe vuelve a nuestras pantallas en formato Blu-ray

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No era buena actriz, tampoco sabia cantar, pero eso no importa. El mito más famoso de Hollywood consiguió enamorar a millones de personas de todo el mundo con su manera de posar frente a una cámara y su deslumbrante belleza. En los pocos años que se mantuvo en la profesión protagonizó grandes películas divertidas e inigualables con los mejores actores del momento. Ahora podrás verlas en alta definición y tantas veces como quieras desde el sofá de tu casa.

El próximo mes de octubre la Century Fox lanzará una colección de películas clásicas en DVD y con calidad Blu-ray bajo el nombre de “Forever Marilyn”. El pack contará con siete filmes, entre los que incluye: “Vidas Rebeldes”, “Con faldas y a lo loco”, “Cómo casarse con un millonario”, “Los caballeros las prefieren rubias”, “La tentación vive arriba”, “Luces de candilejas” y “Río sin retorno”. Todos ellos con la ambición rubia como protagonista. A su vez, estos también se podrán adquirir por separado.

Portada Marilyn Monroe

Como todo el mundo sabe la popular actriz más sensual de los años 50 fue y sigue siendo un gran reclamo para todos sus seguidores. Victima de los barbitúricos y los malos hábitos Marilyn fue decayendo poco a poco tanto en su vida personal como profesional. Los grandes actores de la época e incluso los directores cinematográficos no querían rodar con ella debido a sus grandes retrasos a la hora de filmar una escena o a sus pésimas cualidades como interprete, pero su publico la reclamaba y es por eso que no había otra opción que no fuese contar con ella para las producciones. A la edad de 36 años Monroe fue hallada muerta en su apartamento de Brentwood (California). Todavía la causa de su fallecimiento sigue siendo todo un misterio. El informe oficial dice que se suicidó, aunque hay una teoría que dice que fue asesinada por John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos por aquellos tiempos. Al parecer mantuvieron una relación amorosa y Kennedy no estaba dispuesto a que saliese a la luz.

Actualmente la imagen de la diva sigue vendiendo incluso más que en pasado siglo. Una gran gama de productos tales como bolsos o cuadros con su imagen reflejada son los más demandados entre hombres y mujeres de todo el planeta. Es por este motivo que la productora Fox, actualmente propietaria de los derechos de Monroe, ha decidido “regalarnos” este lote de cintas con sus mejores actuaciones ante la cámara.

Según mi opinión creo que se venderán bastantes packs, ya que Monroe nunca pasa de moda y siempre es noticia. ¿Qué pasaría si esta mujer levantara la cabeza y viese que sigue siendo una mina de oro? ¡Hay estrellas que nunca se apagan!.

Archivado en DVD, Marilyn Monroe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion