Tráiler de The Bourne Legacy, porque nunca fue uno solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que se estrenó de The Bourne Ultimatum (El Últimatum de Bourne) allá por 2007, tanto Paul Greengrass como Matt Damon expresaron repetidamente que no tenían intención de hacer ni una precuela ni una secuela, así que todos dimos por finalizada la saga y dijimos adiós a Jason Bourne. Pero con lo que no contábamos era con que Tony Gilroy, guionista de los tres films de Bourne, tenía otros planes que no incluían al bueno de Jason pero sí su mitología porque si algo nos habían dejado bien claro es que Jason Bourne no era más que la punta del iceberg.

El Legado de Bourne

Gilroy, que se estrenó como director con la magnífica Michael Clayton, adapta en esta ocasión la novela The Bourne Legacy de Eric Van Lustbader (encargado de continuar con la serie de novelas iniciada por Robert Ludlum) que nos cuenta la historia de Aaron Cross (Jeremy Renner), otro agente que como Jason accedió a convertirse en máquina de matar gracias al programa.

Tras lo sucedido con Bourne, la CIA decide clausurar el programa y para ello envía a un agente (Zeljko Ivanek) con el único objetivo de eliminar su rastro, es decir, de matar a todos los implicados en él. Y eso incluye al agente Aaron Cross y a Stephanie Snyder (Rachel Weisz), la doctora que ayudó a crear a los mortíferos agentes de la operación Outcome (sustituta de la operación Treadstone que convirtió a David Webb en Jason Bourne).

Como habréis podido apreciar en el tráiler, han tenido el buen ojo de recuperar a Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn, pero por si esto no fuese suficiente, además de a Jeremy Renner también han fichado a Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac o al omnipresente Zeljko Ivanek. Sin duda un gran reparto.

The Bourne Legacy tiene un gran reto por delante y es que la saga recaudó en los cines más de mil millones de dólares, pero que el propio Tom Gilroy se haya encargado del guión al menos nos asegura que el film contará con una historia sólida. Además, si nos fiamos del tráiler, parece que tampoco faltarán las escenas de acción trepidante pero ¿logrará igualar (o superar) a la energética cámara de Greengrass? A partir del 17 de agosto (en España) lo podremos comprobar.

Archivado en Edward Norton, Matt Damon, Rachel Weisz, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Adoro la saga de Bourne, y cuando vi el tráiler de la última no podía esperar a verla. Acción, lucha, sentimientos, lo tiene todo para entretener al más pintado en una tarde de verano.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion