WWDC 2012 | Las mejoras en MacBook Air y MacBook Pro, todo dentro de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en vivo con las noticas del WWDC 2012. Las primeras novedades en las actualizaciones de la línea de MacBook Air y MacBook Pro se han dado a conocer. Mejoras en el procesador, cámaras y el esperado USB 3.0 son algunas de los elementos que se han confirmado en este evento. Los precios no sufren mayor cambio, y es que la gran novedad: tenemos un nuevo integrante de la familia Mac.

La relación calidad precio resulta bastante atractiva

Iniciamos con las noticias desde el WWDC 2012. Phil Schiller ha sido el encargado de dar a conocer las nuevas especificaciones de la MacBook Air que incluyen el procesador Ive Bridge hasta 2 GHz i7, 8 GB de RAM, una mejora de hasta el 60% en la velocidad de los gráficos y 512 GB de almacenamiento SSD. La cámara será capaz de grabar vídeo a 720p y se confirma que cuenta con un par de puertos USB 3.0 así como un Thunderbolt. Los precios van de los 1.049 euros para la versión de 11 pulgadas a 1.249 en la versión de 13 pulgadas con 128 GB. Los modelos están disponibles a partir de hoy.

La versión más fina de Mac se actualiza

En el caso de la línea MacBook Pro contará con un procesador gráfico Kepler GeForce Gt 650 M con 1 GB de Ram. Además el procesador será el Ivy Bridge de 2,7 GHz quad-core y 8 GB de RAM. En su versión de 13 pulgadas tendrá un costo de 1.249 euros y 1.879 la versión de 15 pulgadas. Para más detalles no dejen de seguir a nuestros compañeros de Applesencia y su extraordinario trabajo. Ahora pasaremos un tiempo hablando de la primera sorpresa de la tarde: ¡una nueva línea con pantalla retina! ¿Qué os parecen los anuncios de las mejoras?

Archivado en Apple, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, WWDC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion