Tráiler con imágenes inéditas de la quinta temporada de Fringe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según John Noble, alias Walter Bishop, la quinta y última temporada de Fringe se la debemos a Firefly. El capitán Mal Reynolds y su tripulación tuvieron que buscarse otras vías para poner fin a su historia pero FOX no quiso volver a caer en el mismo error con Fringe y le concedió una temporada de gracia, una temporada para cerrar y para decir adiós a sus fans.

Fringe Quinta Temporada

Se han hecho de rogar pero por fin empezamos a saber algo más sobre el final de Fringe. Como no podía ser de otro modo, las informaciones nos llegan de la Comic-Con de San Diego y vienen en forma de tráiler con imágenes inéditas a pesar de que la quinta temporada no se empieza a grabar oficialmente hasta la semana que viene.

Y no, no las ha traído un observador del futuro sino que varios actores accedieron a grabarlas semanas después de que acabase la producción de la cuarta temporada y antes de que la serie fuese renovada. Esas imágenes sirvieron para completar el vídeo que fue presentado a la FOX para convencerla de que todavía les quedaba historia por contar. Y es precisamente ese vídeo el que ahora nos han mostrado con la aprobación de todos los miembros de la resistencia.

Spoilers a partir de aquí

Pero el panel de Fringe en la Comic-Con ha dado para mucho más y es que Joel Wyman, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que la quinta temporada empezará justo donde lo dejó Letters of Transit, el decimonoveno episodio de la cuarta temporada situado en el año 2036 en el que vimos un mundo dominado por los Observadores. September se lo avisó a Walter, they’re coming, y ya no se limitarán a observar.

Y hablando de los Observadores, tras finalizar la serie se pondrá a la venta Fringe: September’s Notebook, un libro escrito por los mismos autores de la enciclopedia de Lost que repasará exhaustivamente la serie a través de las notas que September tomaba en su cuaderno. Una guía imprescindible para los fans.

Por último, John Noble, que estaba muy parlanchín, también dejó caer que si todo va bien, es muy probable que los trece episodios se completen con un film. Estábamos preparados para un continuación en formato cómic pero lo de la película ha sido toda una sorpresa. ¿Será verdad? Ojalá, pero antes tendremos que ver si son capaces de cerrar de manera satisfactoria todas las vías que nos abrieron a última hora. Y si nos traen de vuelta a Henry Ian Cusack, mejor que mejor. El 28 de septiembre es el día F, ya queda menos.

Archivado en Comic-Con, FOX, Fringe, Fringe: quinta temporada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion