Tráiler viral de After Earth, lo último de M. Night Shyamalan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

M. Night Shyamalan no desfallece. Después del monumental tortazo que se pegó (y con razón) con The Last Airbender, el director y guionista vuelve a la carga con After Earth, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, que vuelven a coincidir en la gran pantalla tras En busca de la Felicidad. Lo tiene (casi) todo para triunfar como (casi) todo lo que hace Shyamalan pero ¿la volverá a fastidiar?

After Earth

After Earth se sitúa mil años después de que la Tierra sufriera un cataclismo que provocó un éxodo masivo de la humanidad para refugiarse en Nova Prime. Cypher Raige (Will Smith), es un general legendario que tras años de servicio vuelve a casa para encargarse de Kitai (Jaden Smith), su hijo de trece años. Pero durante un viaje, un asteroide impacta en la nave en la que viajaban Cypher y Kitai y se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la ahora desconocida y peligrosa Tierra. Y dado que Cypher está herido, Kitai tendrá que demostrar que es un soldado como su padre adentrándose en terreno hostil para recuperar la baliza de rescate.

Queda casi un año para que se estrene el film y es muy probable que todavía tarden en enseñarnos imágenes del film pero, mientras tanto, han decidido empezar a calentar el ambiente con un curioso vídeo viral presentado en la Comic-Con de San Diego que sirve de precuela del film. En él se hace un repaso en forma de cronología de Facebook a la historia de los Raige, la familia más influyente de la humanidad, desde el impacto en 1908 de una nave no identificada en Tunguska hasta la creación de Nova Prime.

Habrá que esperar a ver el film pero, a priori, más que una obra de autor de Shyamalan parece que estamos ante un producto fabricado para lucimiento de Jaden Smith y que la participación de su padre no es más que un reclamo. Will y Jada Smith llevan dirigiendo (y produciendo) la carrera de su hijo desde sus inicios en televisión y ya se rumorea que After Earth no es más que la siguiente etapa del camino hacia la fama que sus ilustres padres han programado para él. Por ahora les está funcionando, al menos financieramente. El 13 de junio de 2013 veremos si la cosa sigue así o si resulta ser su primer traspiés.

Archivado en Comic-Con, M. Night Shyamalan, Trailers, Viral, Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion