Joss Whedon dirigirá la segunda parte de Los Vengadores y desarrollará una serie sobre el universo Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya podemos respirar tranquilos. A pesar de que el propio Joss Whedon llevaba una temporadita larga dejando caer aquí y allá que había pasado página de Los Vengadores, finalmente se ha confirmado que no sólo escribirá y dirigirá su secuela sino que además ayudará a desarrollar una serie de televisión para ABC basada en el universo Marvel. Ahí es nada.

Joss Whedon dirigirá la segunda parte de Los Vengadores y desarrollará una serie sobre el universo Marvel

Si mientras estaba preparando Los Vengadores se pudo dar el gusto de reunir a varios de sus actores fetiche para rodar en secreto una versión (todavía inédita) de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare, en esta ocasión parece que Joss Whedon ocupará el poco tiempo libre que le quede de entre escribir y dirigir su secuela para crear una serie que tendrá como protagonistas a varios personajes del universo Marvel.

Y poco más sabemos del tema. Todavía están por concretar quiénes serían esos personajes protagonistas y, de hecho, ni siquiera tenemos demasiado claro de si se trata del mismo proyecto de serie que se rumoreaba que estaba preparando la ABC y en la que se pretendía explorar la mitología de los Vengadores. Eso sí, lo que sí podemos dar por seguro es que si el proyecto siguiera adelante se emitiría en ABC, que para los que no lo sepan es propiedad de Disney.

The Avengers

De concretarse el proyecto, este significaría la vuelta de Whedon a la televisión tras el fiasco que resultó ser Dollhouse, cuya cancelación provocó su espantada hacia la gran pantalla. Ahora vuelve con un megaéxito a sus espaldas pero será mejor que no se confíe demasiado porque bien sabe Sorkin que su Oscar por The Social Network no ha impedido que le caigan palos de (casi) todas partes por The Newsroom.

Teniendo en cuenta la larguísima lista de estrenos que Marvel Studios tiene preparada para los próximos años, se hace difícil saber cuándo se podría estrenar la segunda parte de Los Vengadores pero seguro que le encuentran un hueco pronto. Y respecto a la serie, es más que probable que no veamos nada hasta la temporada 2013-2014 como muy pronto. Pero vamos, que mientras tanto no nos vamos a aburrir.

Archivado en ABC, Joss Whedon, Los Vengadores, Marvel, Marvel Studios, The Avengers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion