Promo del nuevo servicio de Dotcom: Megabox el sucesor de Megaupload

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A través de su Twitter oficial, Kim Dotcom, el creador de Megaupload, anunció hace algunos meses que volvería Megaupload. Poco a poco ha ido trabajando en ello, y ha ido publicando en Twitter algunos de los avances que traerá el nuevo servicio de almacenamiento en Internet. Lo que seguro que sabemos, es que el gran magnate de las descargas ha subido un vídeo al canal oficial de YouTube en el que presenta oficialmente Megabox, el sucesor de Megaupload.

Megabox Ya sabíamos que Kim Dotcom, el propietario y creador de Megaupload estaba preparando un nuevo servicio de almacenamiento de archivos en Internet. Poco a poco, desde la creación de su cuenta en Twitter ha ido soltando información de cómo será el nuevo servicio, y parece que ya está muy cerca, se llamará Megabox, y aquí está el vídeo oficial que lo promociona.

El vídeo, como cualquier otro vídeo de YouTube trae un texto en la descripción, y dice lo siguiente:

Here is a little Megabox promotion video. Unchaining artists and fans. Megabox is coming soon.

Traducción:

Aquí está un pequeño vídeo de promoción de Megabox. Desencadenando artistas y fans. Megabox vendrá pronto.

Además, Dotcom acaba de publicar también un vídeo en el que se muestra cómo están trabajando en la nueva web.

Por lo que podemos ver en los vídeos, parece que Megabox estará enfocado hacia el sector de la música. Entonces, ¿puede que Megabox no sea como Megaupload? Eso habrá que verlo más adelante, pero, a juzgar por los tweets que publicó el aquí conocido como “gordito de Megaupload”, parece que también se podrán colgar archivos al viejo estilo.

En cualquier caso, recordamos que se hablaba de que este nuevo servicio podría estar activo antes de Navidad, y, a juzgar por el ritmo de trabajo que parece que llevan, es muy probable que así sea. Además, recordamos también que Dotcom afirmó que los que tenían cuenta premium en el antiguo Megaupload, la conservarían en el nuevo Megakey. Pero de momento lo único que podemos hacer sobre este tema es especular, por lo que habrá que esperar hasta que se publique el servicio o Kim Dotcom confirme nuevas características.

¿Te gustaría que el servicio de Megakey esté enfocado a la industria musical? ¿O prefieres que simplemente vuelva el antiguo Megaupload tal cual se fue?

Archivado en Kim Dotcom, Megabox, Megaupload
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion