Google nos muestra el Gran Cañón gracias a un nuevo sistema de cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos conocemos un poco mejor las ciudades lejanas gracias a Google y su Street View, que nos permite curiosear por diferentes núcleos urbanos y sentir que visitamos ese lugar. Pues siguen descubriéndonos lugares nuevos, en esta ocasión el Gran Cañón de Colorado, el personal se ha puesto las botas de trekking, han cogido su nuevo equipo fotográfico y han comenzado a andar. ¿Cuál será la próxima ruta?

Usando el equipo Trekker para hacer fotografías

El que en su momento simplemente fuera el buscador más destacado de Internet, es hoy por hoy mucho más, nos ha facilitado mucho la vida con sus conocidos mapas. La opción de ver imágenes del lugar que consultas como si pasearas por él, es sin dudarlo una herramienta que nos encanta a los curiosos. Nos ha permitido viajar a lugares remotos.

Y continuaremos viajando pues utilizando un nuevo sistema de cámaras llamado Trekker. El equipo de Google se ha puesto a andar por los diversos senderos del Gran Cañón. Trekker es una mochila que guarda un sistema de cámaras, que el usuario puede manejar desde su móvil Android. Realiza fotografías automáticamente mientras caminas y esto permite registrar fotográficamente lugares que hasta ahora no podíamos encontrar en el Street View.

Equipo de Gogle haciendo senderismo por el Gran Cañón

De momento no estan disponibles aún, pero claro, tenemos que darles tiempo. Pues durante esta semana están realizando las diferentes tomas. Sin duda, Google no se quedará únicamente en el Gran Cañon y poco a poco podremos adentrarnos en paisajes impresionantes sin salir de casa.

Archivado en Google, Google Maps, Google Street View, Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion