Marvel Studios confirma la fecha de estreno de “Ant-Man”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spiderman, Los Vengadores o el increible Hulk son solo algunos de los títulos que la Marvel en su día, decidió que debían traspasar el papel de un cómic para darse paso en la industria cinematografica. Viendo las grandes sumas de dinero que éstas generan en taquilla, ahora la productora a decidido apostar por otro de sus grandes superhéroes: Ant-Man. ¿Quieres saber que clase de poderes sobrenaturales tiene? ¡Echa un vistazo al artículo!

Superhéroe Ant-Man creado por la Marvel

Al parecer, a la compañía de cómic más famosa de todos los tiempos le gusta el año 2015, ya que para entonces estrenará la película “Los Vengadores 2” en cines. Pero eso no es todo, hace tan solo unos días y a través de su pagina oficial, anunció que el empiece de una nueva saga con el hombre hormiga, más conocido como Ant-Man, llegará a su vez en dicho año. ¿Qué le ha dado a la compañía con el 2015? No lo sabemos, pero de seguro será un gran año para la productora y para sus fans.

Ant-Man, fue creado para Marvel en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby para el lanzamiento de un cómic, el cual llevaría su mismo nombre. Los poderes sobrenaturales que posee este personaje son poderosos e interesantes. Una de las especialidades más famosas es la de poder comunicarse telepáticamente con insectos a través de su casco cibernético, o también, la capacidad de poder reducir su tamaño a niveles subatómicos. Gracias a estos poderes, fue uno de los personajes principales y combatió juntos a otros superhéroes en el famoso cómic de Los Vengadores.

Cartel publicitario de la nueva película Ant-Man

El filme, dirigido por Edgar Wright, llegará a nuestros cines concretamente el 6 de noviembre de 2015, poco después que Los Vengadores 2, que tienen fecha de estreno programada para el día 1 de mayo de 2015. Respecto a quien será el encargado de interpretar al héroe, todavía poca información tenemos, ya que la propia distribuidora informó que aún no tenían a nadie en el reparto. El guion básicamente girará en torno al hombre hormiga, nos relata la historia desde sus principios hasta el momento en el cual es capaz de controlar los poderes nuevos que ha descubierto y tenía escondidos.

¿Podría ser Ant-Man la primera película de la fase 3 de Marvel? Todavía no podemos decirlo con certeza, pero lo que sí está claro es que la distribuidora de cómics está pasando por uno de sus mejores momentos. Antes de que podamos disfrutar de esta cinta, la cual pinta muy bien, Marvel lanzará en el año 2013 dos continuaciones muy esperadas: Thor 2 y Iron Man 3.

Un gran elenco de héroes está por llegar a nuestras pantallas en los próximos años. ¿Cual es tu favorito? ¡Cuéntanoslo!

Archivado en Ant-Man, Cómic, Iron Man 3, Libros, Marvel, Próximos Estrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion