Michal Karcz, ¿paisajes fantásticos o reales?

COMPARTIR TWITTEAR

La creación artística permite plasmar de forma visual todos aquellos mundos que se esconden en la mente del artista. Algunos de ellos crean unos mundos tan reales que es sorprendente ver que estos fueron creados a partir de una idea. Por ello, hoy os traigo a Michal Karcz, un artista que crea unos mundos que te dejan con la boca abierta uniendo su pasión pictórica y fotográfica.

Trabajo de Michal karcz

Numerosos artistas comienzan su andadura en una disciplina y se encuentran frustrados por las limitaciones de estas. Algunos deciden simplemente cambiar de disciplina y esto suele hacer que el artista encuentre las herramientas que necesitaba para expresar sus ideas, tal y como deseaba. Pero, ¿y si aún cambiando de disciplina te encuentras limitado? Esto es lo que le pasó a Michal Karcz, cuyo comienzo artístico va de la mano de la pintura.

No obstante, durante la década de los noventa se introduciría en la fotografía en busca de nuevas técnicas que le permitieran crear las obras que con la pintura no conseguía. Pero las técnicas de cuarto oscuro se quedaban cortas para esta mente creativa y echaba de menos la pintura para algunos casos. Así que, la llegada del mundo digital supuso para Michal Karcz una nueva oportunidad para conseguir crear sus mundos.

Este creador nació en Varsovia (Polonia) donde se formó en la Escuela Superior de Arte de la ciudad. Toda esta preparación explica sus magistrales obras en las que se aprecia unos conocimientos técnicos indiscutibles. La creación de estos mundos, no se limita únicamente a crear imágenes impactantes. Su particular estilo le ha permitido realizar diversos proyectos gráficos como son carteles de películas, cubiertas de libros o discos. Todo ello impregnado del carácter misterioso y a veces terrorífico de sus obras.

Trabajo de Michal karcz

    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs