WhatsApp cae de nuevo y Twitter se ríe de ello ¡Descubre los tweets más divertidos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por enésima vez en un par de meses, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a caer. El problema se ha iniciado sobre las ocho de la tarde y todavía ahora el sistema funciona de forma inestable. Últimamente el servicio está padeciendo algunas caídas inesperadas, lo que deriva en un alud de tweets divertidos al respecto. ¡Entra y descubre algunos de los mejores!

WhatsApp cae de nuevo y Twitter se ríe de ello ¡Descubre los tweets más divertidos! Hoy por la tarde WhatsApp ha vuelto a sufrir una caída generalizada del sistema. Parece que el servicio funciona de forma intermitente, y todavía ahora está dando algunos fallos. La misma aplicación para Android advierte de los problemas que adolece.

Imagen que muestra el estado de la red de WhatsApp

La caída no ha sido justificada en el Twitter oficial de WhatsApp. Pero, como cada vez que el WhatsApp falla, la red social de microblogging se ha jactado de ello y estos son algunos de los tweets más originales y divertidos sobre el tema.

Como siempre que ocurre esto, los tweets que comparan al WhatsApp con el Rey de España no son pocos, estos son dos de los mejores.

Asimismo, alguien se acuerda de los antiguos SMS. ¿Cuánto hace que no mandas uno? Yo hace muchísimo.

También hay quien se ríe de programas televisivos de dudosa calidad como es Punto Pelota.

Por otro lado, hay usuarios que también se ríen del error del WhatsApp usando el supuesto teatro que hace Sergio Busquets al caer durante los partidos de fútbol.

Estas son algunas de las mejores reacciones al fallo del sistema. ¿Te ha afectado mucho esta caída dominguera?

Archivado en Caída del servicio, Móviles, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion