Netflix confirma su llegada a España a partir del mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de mucho tiempo, al fin tendremos el servicio de streaming rey en Estados Unidos. El propio Reed Hastings lo ha confirmado en una reciente rueda de prensa y lo tendremos disponible a partir de principios del año que viene a un precio muy competitivo. El catálogo que tendremos disponible será todo el que podemos encontrar en la versión norteamericana además de algunos programas de nuestra programación que se han adherido tras una serie de acuerdos con las distribuidoras.

Imagen del CEO de Netflix

Actualización: esta noticia es nuestra contribución al 28 de diciembre, día de los inocentes.

Vaya sorpresa nos acabamos de llevar. Al fin, después de tantísimo tiempo hablando de ello, tendremos Netflix en España. Y no con uno de esos trucos que nos permitían usar el servicio americano desde nuestras tierras. No. Netflix llega a España y lo hace por todo lo alto. Si recordamos Netflix nos permite visualizar contenidos multimedia, ya sean programas de televisión, series o películas bajo demanda mediante streaming. Muchos han sido los intentos de la empresa estadounidense por entrar en nuestro país, pero debido a la legislación española y a diversos problemas con las distribuidoras, no había sido posible la llegada de este servicio, e incluso se había oficializado el aplazamiento de su llegada, hasta ahora. Así nos lo confirma Reed Hastings, CEO de la compañía, que se alegra enormemente de que al fin sus contenidos vayan a poder ser visionados desde el territorio español:

Estamos orgullosos de anunciar que, después de una serie de acuerdos con distintas distribuidoras, ofreceremos Netflix a partir del de enero de 2013 en toda la península ibérica, incluyendo a España y Portugal, permitiendo ver todo nuestro catálogo a un precio hasta ahora imbatible.

Como podemos ver, según las palabras del CEO, han llegado a una serie de acuerdos con diferentes distribuidoras españolas para poder ofrecer todas las películas y series que oferta al otro lado del charco, pero también añadiendo series de cosecha propia española, como pueden ser Amar en tiempos revueltos o Los Serrano en todas sus temporadas. Incluso se añadirán algunas que aún siguen en emisión, como puede ser El Barco o Cuéntame cómo pasó. Sin duda, tendremos contenidos para no aburrirnos por una larga temporada.

Imagen promocional de la página de Netflix

Además, desde Netflix quieren recompensarnos por el notable retraso en su llegada con un precio mucho más bajo de lo que nos encontramos en otros países, alargando el periodo de prueba de uno a tres meses y ofreciendo sus servicios a 2,95€ al mes durante el primer año. Sin duda, un precio irresistible, y perfecto para los meses de invierno en los que las bajas temperaturas no nos dejen salir de casa.

Netflix estará disponible a partir del mes de enero, aún desconocemos la fecha exacta, pero sabemos que estará disponible en todas las plataformas, incluidas consolas, televisiones y por supuesto, ordenadores, tablets y smartphones. Ahora mismo aún no se admite la creación de cuentas, y hasta que no se abra el servicio no será posible hacerlo, pero, por el momento, puedes acceder a la página de registro, donde nos avisarán cuando hayan abierto sus puertas definitivamente a partir del siguiente enlace.

¿Qué opinas de la llegada de Netflix a España? ¿Te esperabas su llegada de manera tan inminente? ¿Usarás Netflix y dejarás de lado otros servicios ahora que al fin lo tenemos en nuestro país?

Archivado en España, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Arc dice:

    Hace poco no me di de alta por pereza, y ahora lo estoy intentando y no me deja, vuelve a decir q it’s not available in my country yet… Incluso me habían mandado hace 9 días un email para probarlo y me permitían sign in. No lo entiendo! Gracias

  • Lucia dice:

    Buenos dias,

    Se ha puesto en contacto con nosotros David y hemos cerrado una reunion en nuestra empresa. pero tenemos que posponerla y no consigo su numero.

    Me lo podrian dar para poder hablar con el??

    Muchas gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion