Secretos revelados | Navidad en la calle Mayor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué tal fue la Nochebuena y la Navidad? Espero que no olvidarais la cámara en el armario y retratarais algo interesante. Por mi parte, saqué la cámara de paseo para hoy traeros de nuevo la historia tras la fotografía. Hoy caminamos por una de las calles célebres de Madrid, la calle Mayor, para descubrir las luces flotantes. ¿Os animáis a pasear conmigo?

Calle Mayor en Navidad

Han pasado dos días muy familiares Nochebuena y Nochevieja. Generalmente todos pasamos estos días en familia y para variar en este año yo he dedicado el día de Navidad a pasear por las interesantes calles que la capital de España nos brinda.

El 25 de Diciembre de este 2012 que ya se termina, se despertó frío y húmedo. Lo cual consiguió que esos rincones que andamos a diario adquirieran una atmosfera nueva. Andando por una de las calles que más me gustan de Madrid, la calle Mayor, me encontré con estas curiosas luces que parecen flotar mágicamente sobre el paso de los coches. el húmedo pavimento, la noche y las calles con menos gente de lo habitual formaron esta imagen que hoy os presento.

Como se trataba de un paseo poco planeado, no llevaba el trípode conmigo para que me ayudase a realizar esta nocturna. Por ello busqué un punto de apoyo ajusté el tiempo, encuadre y disparé. El resultado ya lo estáis viendo, sin retoques de ningún tipo sólo la noche y las luces y un día de Navidad en el que disfruté de un chocolate caliente en buena compañía.

Archivado en Secretos revelados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion