NARR8, la app de comics interactivos, abre su plataforma a los nuevos autores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La plataforma de cómics interactivos NARR8 abrirá este próximo mes de mayo su app para dar cabida a los nuevos autores y que puedan publicar sus propios contenidos originales. De este modo, el “editor” de NARR8 se convertirá en una herramienta que apoyará a estos creadores y podrán publicar sus cómics interactivos con efectos visuales, música y animaciones sencillas en las dos principales plataformas móviles, Android e iOS.

Narr8-editor-cómic

Ya te hemos hablado en Difoosion de NARR8, es un aplicación gratuita móvil de cómics interactivos, novelas e incluso libros divulgativos que aprovechan las nuevas tecnologías utilizando animaciones y efectos sencillos para crear una experiencia de lectura más completa y rica.

Lanzada en noviembre de 2012, NARR8 se expande ahora con el lanzamiento de la nueva herramienta “editor” para sus lectores. La misma les anima a compartir sus textos para, desde esta herramienta, comprobar cómo sus historias cobran vida con animaciones, música y efectos visuales fáciles de crear.

Narr8-Cómic-interactivo

La interfaz, que se lanzará a finales de mayo, ofrecerá diferentes tipos de recursos, como sonidos variados, fondos o ambientes e imágenes, así como herramientas sencillas de animación. Con ellos, los lectores podrán crear su propia librería de historias interactivas en diferentes géneros. Los tutoriales estarán también disponibles para que los nuevos usuarios puedan utilizar la herramienta con facilidad.

Todos los contenidos de los usuarios serán gratuitos, pero cuando un usuario consiga 1.000 descargas de un episodio de sus historias, podrá vender el contenido a través de NARRs, la moneda virtual lanzada el pasado mes de febrero. En un futuro próximo, NARR8 va a implementar un modelo de reparto de ganancias para que los autores de las series más populares ganen dinero real.

Sin duda una magnífica noticia para que nuestros nuevos autores puedan ver publicadas sus obras.

Web oficial | NARR8

Archivado en Cómic, Narr8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion