Samsung añade a sus televisores el servicio de vídeo bajo demanda YOMVI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más populares las Smart Tv, así como las plataformas para disfrutar una programación totalmente personalizada. Ahora Samsung ha añadido a sus televisores inteligentes el servicio YOMVI, con todo lo que ello significa: series, fútbol, cine… Vídeo bajo demanda en nuestras televisones, Blu-ray, etc de Samsung. El vídeo bajo demanda se va haciendo hueco en nuestro país… ¿o no?

Smart-tv-yomvi-canal

Ya os hemos hablado en Xombit de las smart tv de Samsung, así como del servicio de vídeo bajo demanda de YOMVI, con toda la oferta de CANAL+.

Ambas compañías se han unido y ofrecen sus servicios combinados (por ahora para los dispositivos de Samsung, exclusivamente). Esta oferta proviene de un acuerdo que ambas compañías firmaron hace más de un año y por el que Samsung ponía a disposición de sus usuarios cinco canales en directo de CANAL+.

Ahora, en el menú propio de los dispositivos inteligentes de Samsung aparecerá el icono de YOMVI que llevará directamente a la aplicación. El acceso será gratuito para los clientes que ya tengan contratado CANAL+, con hasta 22 canales en directo, los últimos estrenos VOD en tarifa plana además de la Taquilla de Cine, Series y Fútbol.

Por su parte, los que no sean clientes de esta plataforma digital tendrán acceso a una serie de servicios:

– Una tarifa plana de CINE/SERIES, con más de 700 títulos disponibles un año antes que nadie, con títulos como Los Juegos del hambre, The Amazing Spiderman, El Caballero oscuro: La Leyenda renace o la tercera temporada de Juego de Tronos

– Una tarifa plana de LIGA con el fútbol de CANAL+ Liga y toda la Champions

– Ambas ofertas tendrán acceso al servicio de Taquilla (pago por visión) con más de 1.300 títulos de cine, series, documentales y programas, así como partidos de Copa del Rey y de las Ligas BBVA y de Campeones

– Posibilidad de disfrutar de YOMVI en otros dispositivos como PC, sin coste adicional.

¿Qué os parece este añadido a los canales de las Smart-Tv? ¿Sois usuarios de vídeo bajo demanda?

Archivado en Canal +, Smart TV, YOMVI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion