Alcatel One Touch Scribe HD, ya en España un terminal atractivo a un precio ajustado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de años nadie hubiera apostado por la compañía francesa como capaz de lanzar buenos terminales. Es más, en mi ignorancia hubiera dado por hecho que cerró al no poder adaptarse al mercado de los smartphones. Pero nada más lejos de la realidad, se ha transformado en una marca de bajo coste que hoy presenta un terminal con una amplia pantalla, un buen procesador y unas características más que decentes, pero que no por ello deja que su precio suba en exceso.

En el sector actual de las telecomunicaciones, en el que las operadoras apuestan por inversiones como el 4G pero no en financiar móviles a sus clientes, las marcas de bajo coste cobran cada vez más importancia. Alcatel, que muchos dábamos por desaparecida, nos sorprendió con el Alcatel One Touch Idol Ultra y sigue trabajando en modelos innovadores con Firefox OS. El caso es que la marca francesa continua avanzando en nuestro país, aunque todavía no se atreve a lanzar modelos libres, y es la colaboración de Yoigo la que permite que sus dispositivos lleguen a los consumidores. Hoy nos presentan uno de lo más interesante.

Alcatel One Touch Scribe HD

Damos la bienvenida al Alcatel One Touch Scribe HD, un terminal de 5 pulgadas de diagonal y pantalla de 1280 x 720 píxeles protegida por vidrio Dragontrail, que monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento (de los que 2 GB está a disposición del usuario). Su cámara trasera alcanza 8 megapíxeles (graba vídeo 1080p) y la delantera resolución 720p. Mide 8,5 milímetros de grosor y pesa 135 gramos, e incluye una lápiz táctil que permite dibujar y escribir sobre las aplicaciones gracias a la personalización realizada sobre el Android 4.1 que integra.

Está disponible en colores rojo, negro, blanco y amarillo, y lo comercializa Yoigo desde el pasado día 10 de junio, por un precio de 269 euros. Eso sí, optar por este modelo implicará firmar una permanencia con la compañía, aunque tenemos bastante variedad de contratos entre los que elegir. Se trata de una opción interesante para los que se decanten por los móviles asociados a una operadora, ya que ofrece unas prestaciones de gama media-alta a un coste asequible, aparte de una pantalla de dimensiones muy grandes y un lápiz táctil, cada vez más demandando por los consumidores. Sin duda, una combinación ganadora.

¿Qué te parece el Alcatel One Touch Scribe HD? ¿Se adapta a lo que tú necesitas, o consideras que cinco pulgadas de pantalla son demasiado?

Comprar | Yoigo

Archivado en Alcatel, Android, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion