Apple estaría por lanzar un programa para comprar iPhone usados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha comenzado a circular en la web información sobre la posibilidad de que Apple lance un nuevo programa de reventa. Esto para que los usuarios de iPhons de generaciones anteriores vendan sus dispositivos a Apple de manera que se les aplicaría un descuento al adquirir una nueva generación de iPhone. Se desconoce si los equipos que compren estarán a la venta posteriormente, sin embargo es probable que durante el WWDC se revelen algunos detalles de esta nueva estrategia.

Apple Introduces iPhone 5 Fuentes cercanas a Apple han revelado a Bloomberg que la firma de la manzana estaría por lanzar un plan que permite a los propietarios de iPhone de generaciones anteriores vender sus equipos a la compañía para que les sea más fácil adquirir el modelo más reciente.

De acuerdo con información que ha estado rodeando en al web, Apple se ha asociado con la compañía Brightstar Corporation, distribuidor de telefonía móvil, para poder llevar acabo este ambicioso programa de intercambio.

El objetivo principal de este programa sería buscar que los usuarios de sus dispositivos queden actualizados constantemente, cosa que hasta cierto punto ayuda a contradecir aquellos rumores sobre una versión económica del iPhone, pues con esto ayudarían a reducir el costo de un iPhone nuevo, aunque solamente a aquellos que ya han adquirido un iPhone previamente.

Se desconoce si Apple además abriría una nueva sección en su Store en el que solamente se vendan iPhones usados, pero esta opción ha sido considerada por algunos analistas que ven esta oportunidad como una ayuda para que la adquisición sea más fácil en países de economías emergentes.

El plan de Apple puedo haber surgido luego de que el crecimiento haya sufrido una desacelaración en el último trimestre. Pues en mayo Samsung volvió a ser el rey en ventas en Estados Unidos, cosa que no tiene nada contentos a los de Cupertino.

Apple no ha desmentido ni comentado la información de la agencia Bloomberg.

En el último trimestre la firma de la manzana vendió 37.4 millones de unidades de iPhone, en comparación de los 35.1 millones del mismo periodo en el año anterior y pese al crecimiento en ventas Apple ha ido perdiendo mercado. Además, sus acciones han caído en casi un 38% desde su récord en 2012 y en total este año han bajado en un 18%.

Archivado en Apple, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion