Evernote añade también los recordatorios a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Despues de unas semanas en las que la función de recordatorio ya estaba presente para los usuarios de IOS, ahora Evernote contenta a los usuarios de Android incorporandola también para ellos. De este modo pasa de ser una aplicación en la que añadir notas a ser una herramienta ideal para gestionar tareas. ¿Desbancará alguna App de nuestros smartphone?

detalle opción recordatorio en Evernote

Ya os contamos hace unas semanas como Evernote daba un salto incorporando los recordatorios a su aplicación para iOS y en la web. Ahora ha llegado la hora para los usuarios de Android, de los cuales muchos esperábamos este momento. Sin duda Android lidera la presencia en dispositivos móviles por lo que este paso sin duda era esperado.

Ahora es el momento en que los usuarios de Android podrán utilizar esta herramienta para programar sus tareas. Al igual que ya estaba funcionando en iOS, podremos fijar una fecha y hora para nuestras notas e incluso tenemos la opción de enviarnos un correo electrónico para que no se nos olvide. Su funcionamiento es muy simple, basta con ir a cualquiera de nuestras notas y buscar el icono del reloj en la parte inferior tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

A parte de esta nueva utilidad, también nos encontraremos con diversas mejoras en la aplicación que hacen más cómoda su utilización. Esta claro que los de la aplicación del Elefante buscan fidelizar usuarios haciendo de esta una herramienta fundamental para el día a día. Un organizador de tareas que sin duda nos será tremendamente útil. ¿Ya lo habéis probado?

Por mi parte me parecen unas estupendas mejoras que hacen de una aplicación que uso a diario una herramienta aun más útil. No me imagino hacia donde seguirá creciendo, pero hoy por hoy se ha convertido por derecho propio en un elemento fundamental en mi smartphone.

Archivado en Android, Evernote, Evernote Reminders, Recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion