El PS4 estará a la venta en Navidad por 399 euros y llegará junto con muchos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la conferencia de prensa de Sony en el E3, la compañía mostró por vez primera el look de la nueva generación de su consola de videojuegos. Y no sólo de esto constó el evento, pues Sony mostró que puede competir con Microsoft en el sector de entretenimiento además de que presumió una gran cantidad de juegos nuevos que han llamado la atención de todos. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Sony no desaprovechó la oportunidad para burlarse un poco del Xbox One y anunciar a la gente que su consola costará 100 euros menos que la de Microsoft.

Sony PlayStation La conferencia de Sony, que llevó a cabo el 10 de junio en el E3, ha estado dirigida a la PS4. Dio inicio con un breve retraso y comenzó dando algunas novedades sobre los títulos que están por llegar a sus consolas actuales: el PS Vita y el PS3.

Uno de los títulos en los que más énfasis se hizo durante este segmento del evento fue el título para PS3: Beyond. Un juego de acción con Ellen Page y Willem Dafoe que luce apantallantes gráficos y cinemática que nos deja intrigados y a diferencia de muchos juegos nos deja con ganas de saber más sobre la historia.

Grand Turismo 6 no se podía echar en falta, este juego que ya es un clásico para la consola de Sony se anuncia como “El verdadero simulador de conducción”. Además contará con unos gráficos impresionantes.

El juego The Last of Us también tuvo su momento, pues lo señalaron como el juego mejor evaluado en el último año para Play Station.

Consola PS4 Luego comenzaron a hablar del PS4, se mostró la consola por unos minutos y no se hizo mucho énfasis en el diseño y casi de manera inmediata pasaron a lo siguiente sobre el PS4. Al principio se habló de los servicios de entretenimiento que Sony ofrecería con el PS4. Claro, si el Xbox One tenía como fuerte dichos servicios Sony que es dueño de Sony Pictures tenía material para mostrar en este punto, por lo que la compañía anunció la llegada de sus servicios Unlimited Music y Unlimited Pictures ofreciendo películas y música exclusiva para su nueva consola.

Pero después de eso comenzaron a hablar de lo importante: los juegos. Es aquí donde Sony sorprendió, pues presentó una gran cantidad de títulos que llegarán al PS4, exclusivos y muchos juegos que llegarán con contenido adicional exclusivo para el PS4. Se revelaron más detalles sobre juegos que presentaron en aquel primer acercamiento al PS4 en febrero.

Nuevo Final Fantasy, nuevo Kingdom Hearts y una verdadera infindad de juegos indie llegarán al PS4

Pero después de eso se mostraron nuevos juegos que llegarán al PS4. Uno de los que más polémica causó fue el demo de gameplay de Assassins Creed 4: Black Flag el cual había dejado boquiabierta a la audiencia, pero lamentablemente el demo comenzó a congelarse para que más adelante se trabara por completo y tuvieran que pasar al siguiente juego sin dar más detalles de la nueva entrega de Assassins Creed.

Captura On-game Fue aquí donde vimos el demo de gameplay de Watch Dogs el cual lucía asombroso y a diferencia de Assassins Creed no hubo lag en ningún momento.

Pero Sony había guardado lo mejor para el final, pues vimos un asombroso demo del gameplay de Destiny, el nuevo juego que Bungie Studios (creadores de Halo) ha desarrollado como exclusiva para el PS4 y mostró la gran capacidad gráfica que la nueva consola de Sony tiene. Este juego llegará a las tiendas hasta 2014.

Play Station 4 discos físicos

Ya casi al final de la conferencia, Sony se puso a pegarle en puntos críticos al Xbox One de Microsoft, esto lo hizo dejando claro que su consola no tiene problema alguno para correr juegos usados o prestados. Además, aclararon que el PS4 no requiere conexión a internet para jugar ni requiere hacer un “chequeo” en línea como el Xbox One.

Y para cerrar con broche de oro… Sony anunció que su consola estará a la venta para navidad y que se venderá a un precio de 399 euros siendo 100 euros más económica que la de Microsoft.

Archivado en E3, PS4, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion