Warner Bros. reunirá a Superman y Batman en un film dirigido por Zack Snyder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con las noticias que nos llegan desde la Comic Con de San Diego, aunque en esta ocasión más que una noticia es un notición y es que Warner Bros. ha anunciado que tiene la intención de hacer realidad el sueño de muchos fans del universo DC: reunir a sus dos superhéroes más emblemáticos, Superman y Batman, en un mismo film dirigido por Zack Snyder que podría estrenarse en 2015.

Superman y Batman

Tras el éxito de taquilla de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) –sin entrar a valorar su calidad—, Zack Snyder reunirá por primera vez en un film a Superman y Batman. Como muchos recordaréis, ambos superhéroes ya compartieron viñeta en una de las historias de Batman: The Dark Knight Return de Frank Miller, en el cómic Superman/Batman entre 2003 y 2011, y lo volverán a hacer a finales de este mismo mes.

El propio Snyder será el encargado de escribir el guión junto a David S. Goyer (FlashForward, Da Vinci’s Demons), con el que volverá a colaborar tras El Hombre de Acero, y en principio no se tratará de una adaptación de ningunos de los cómics, aunque no descartan utilizar algunos de sus elementos como base. Christopher Nolan y Emma Thomas servirán de productores ejecutivos del film pero, como Nolan lleva insistiendo desde el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises, 2012), él ya ha contó su visión de Batman en su trilogía y ahora le toca a Snyder mostrar su propia visión del universo DC.

Superman vs Batman

Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) ya han confirmado que retomarán sus papeles pero Christian Bale sigue en sus trece y no volverá a encarnar a Batman, por lo que en breve se iniciará el periodo de cásting para el elegir al nuevo hombre murciélago.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la visión de Zack Snyder del universo DC? ¿Quién os gustaría que fuese el nuevo Batman?

Archivado en Batman, Batman vs Superman, DC, superman, Warner Bros., Zack Snyder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion