Se filtra el número de modelo del smartwatch de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ya había confirmado antes que se encontraba trabajando en un smartwatch, el cual todo mundo espera que sea lanzado este mismo año o bien, a más tardar a principios del año entrante. Bueno, pues el día de hoy se ha filtrado el número de modelo que este smartwatch llevará. El modelo es el SM-V700. Y ya empiezan los rumores y filtraciones de la guerra por hacer el mejor smartwtach.

Imágenes de varios Smartwatch

Dicha filtración se ha producido gracias a un sitio web llamado Zauba, sin embargo la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida.

Otros rumores señalan que Samsung ha mandado un prototipo del reloj a la división de Samsung en Alemania, se dice que este prototipo ya es funcional y que ya se están haciendo pruebas con él. Pero, ¿qué importancia tendría que el dispositivo haya sido enviado a Alemania y no a otro lado? Bueno, pues se cree que el reloj será presentado de manera oficial en una de las ferias más importantes de gadgets y quizás la más grande que queda restante para este año, la IFA 2013 de Berlín. Hemos de recordar que durante la IFA, Samsung ha aprovechado para presentar legendarios productos como el Samsung Galaxy Note. Y además se espera que sea en ese mismo evento en el que Samsung presente la actualización del Galaxy Note, o sea que es muy probable que en dicho evento el Note III vea la luz.

Aunque hoy en día los smartwatches no sean una categoría destacada en el mercado, la carrera ya está dirigida hacia ese sector. Pues Sony, Microsoft, LG, Apple e incluso Google forman parte del equipo de competidores en cuestión de smartwatches.

Samsung busca adelantarse a Apple y hacer a un lado a Sony, que de momento es el único competidor grande que ya tiene un smartwatch en el mercado. Aunque Sony no consiguió cosechar el éxito que esperaba al lanzar su smartwatch, también tiene fe en que esta nueva categoría de productos sea el futuro del mercado ya que lanzó hace poco la segunda generación del reloj.

Hasta ahora, prácticamente todas las compañías que han lanzado un reloj inteligente no han llegado a la meta que tenían pensada. Sin embargo ahora que los pesos pesados del mundo de la tecnología quieren tomar parte de este sector las cosas podrían cambiar.

Archivado en Samsung, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion