Filtrado antes de su lanzamiento el nuevo smartphone de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que las filtraciones ayudan a generar un mayor hype respecto al lanzamiento de un nuevo terminal es una realidad. Con la salida a escena de un nuevo terminal por parte de Motorola no solo se va a conseguir aumentar los rumores acerca de un terminal muy esperado, si no que además podremos empezar a comparar con los terminales top que ya están en el mercado. El nuevo terminal, que saldrá de la mano de la alianza entre Google y Motorola espera responder a unas demandas de una exigente comunidad de usuarios.

logo motorola Antes del anuncio del terminal nuevo de Motorola, la comunidad de usuarios ya había marcado la tendencia a seguir y a expresar lo que querían en cuanto Google adquirió la compañía. Los usuarios de Android estamos a la espera del terminal definitivo. Tal y como se vio hace unos dias, Kevin Schmidt ya se dejaba fotografiar con el esperado terminal.

La filtración nos muestra no solo las primeras imágenes en alta resolución del dispositivo, sino que también aparecen varias características que se salen de lo que ofrece Android 4.2.2 Jelly Bean en su version stock. Para empezar, está el uso de Google Now, que ahora se puede activar simplemente con nuestra voz. Solo tenemos que hacer que el sistema guarde nuestra voz, y a partir de entonces podemos mandar comandos sin necesidad de tocar el dispositivo.

detalle en mano de motox Otros cambios observados en el diseño implican un uso más inteligente de las notificaciones. Ya no se usará una luz de notificación, sino que cuando recibamos un aviso de una aplicación, la pantalla se encenderá de manera tenue. Así podremos identificar la aplicación que necesita nuestra atención de un solo vistazo, y decidir si es importante cogerlo o no. La cámara también se inicia sin tocar la pantalla: solo tenemos que girar dos veces el dispositivo y podremos empezar a tomar fotos directamente.

Otra filtración consiste en unas capturas de pantalla de CPU-Z y gracias a ellas podemos confirmar algunas de las especificaciones que se manejaban en los rumores que ya existían, como un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz y gráfica Adreno 320, 2 GB de RAM y una pantalla de 1280×720 píxeles de resolución.

Según el vídeo de filtración, el Motorola Moto X llegará al mercado en Agosto algo que nos interesa mucho es que sus novedades no parecen ser de Android 4.3, sino que usa Android 4.2.2 Jelly Bean con modificaciones propias de Motorola, por lo que será interesante saber si estas aparecerán en el resto de dispositivos Android o si serán exclusivas de la marca.

Con la salida a la palestra de este terminal empezamos con el conocido fenómeno hype. Al ser un terminal esperado durante mucho tiempo por la comunidad Android, ayuda especialmente a que el teléfono quiera ser diseccionado y explorado desde el minuto cero para descubrir todo su potencial. Habrá que esperar a los primeros test para saber si estamos ante el terminal de Android que la comunidad de usuarios espera.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Será este Moto X el terminal Android Definitivo? ¿Seguirá Google apostando por su política de precios reducidos?

Archivado en Android, Gadgets, Google, Hardware, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion