Google TV será compatible con el streaming de Chromecast gracias a una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada, Google tuvo un evento especial en el que se presentaron algunas novedades. Como el nuevo Google Nexus 7, la nueva versión de Android Jelly Bean y un innovador producto que se encarga de llevar los mejores contenidos de internet a nuestro televisor, Chromecast. Una alternativa a la tecnología AirPlay de Apple, universal, accesible de precio y compatibilidad con cualquier TV con un puerto HDMI.

Google presenta Chromecast

Hemos de recordar, que Chromecast no es el primer intento por parte de Google para tomar nuestro televisor. Pues anteriormente lo han intentado con el Google TV, sin embargo, fue un completo fracaso. Pero con errores se aprende y el Chromecast con su moderado precio de 35 dólares resulta una compra impulsiva que pone un fin a un problema que mucha gente tiene al querer disfrutar del contenido web en el televisor sin tener que gastar una fortuna.

Pero hay una buena noticia para todos aquellos compradores de un Google TV, ya que el Google TV será compatible con Chromecast gracias a una actualización. Warren Rehman, ha anunciado a través de Google+ que la plataforma smart TV de Google se sumará a la fiesta del Chromecast y será compatible con el dongle HDMI para hacer streaming en un futuro próximo gracias a una actualización.

Hasta ahora no hay más detalles, se desconoce una fecha aproximada de cuando llegará la actualización a Google TV, pero es un gran alivio saber que ya ha sido confirmada la compatibilidad. Como he mencionado anteriormente, Google había fallado antes en llevar el internet al televisor, pero la propuesta que ha hecho al público con Chromecast en verdad ha llamado la atención de la gente, tanto así que en cuestión de minutos se agotó en Google Play. Y para colmo, días después de su presentación Google se vio obligado de retirar los tres meses de regalo en Netflix que se daban al comprador al adquirir el dongle.

Precio accesible, funcionalidad, facilidad de uso, gran compatibilidad y mucho potencial para el futuro han hecho de Chromecast un producto que desbancó en minutos al Google TV.

Lo que es un hecho es que en cuanto Google libere esta actualización aquí en Xombit te lo haremos saber.

Archivado en Chromecast, Google, Google TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion