Análisis del bq Aquaris 5 en vídeo, ¡no te lo puedes perder!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales de Android que más están dando que hablar es sin duda el bq Aquaris 5, un terminal de la firma española bq, que cuenta con una generosa pantalla, un buen hardware y un precio realmente competitivo, ya que ronda los 200 euros. Desde el equipo de Andro4all lo han analizado y destripado para todos nosotros. ¿Quieres ver que tal funciona la nueva creación de la firma bq? ¡Pues no dudes en entrar!

Análisis del bq Aquaris 5 por parte del equipo de Andro4all

Este nuevo terminal de bq, la firma española que se inició con los lectores de libros electrónicos, es uno de los que más están dando de que hablar en las tiendas. Un terminal low-cost importado de China por parte de bq que cuenta con un hardware muy interesante y un servicio post-venta español. ¿Qué más se puede pedir?

Introducción

Desde el lanzamiento del bq Aquaris, la firma española están en boca de todos, un terminal dual-core con una pantalla de 4,5 pulgadas y todo por un precio de 180 euros. Pocos terminales en el mercado –sin tener que recurrir a comprar en webs chinas– podían competir con esas características. Quizás como lastre el hecho de salir al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero algo que ya han solucionado con la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Como para bq parece que fue poco, se atrevieron a lanzar el bq Aquaris 5, un terminal con una pantalla mayor y mejores componentes a un precio también muy competitivo y con una versión de Android más actual.

Características importantes

Como grandes características de este bq Aquaris 5 hay que marcar, una gran pantalla de 5 pulgadas, un buen rendimiento y un precio de 200 euros. Por contra hay que añadir una serie de puntos débiles, todos relacionados con el apartado multimedia –quizás el punto más débil y diferenciador de los terminales low-cost actuales–, una cámara aceptable pero que flaquea en condiciones lumínicas difíciles y una resolución de pantalla algo escasa para el tamaño de la misma.

Como punto a favor recordar que tiene una serie de factores diferenciales, en el aspecto del software cuenta con Android nativo y un par de retoques de bq, uno de ellos la posibilidad de programar el encendido y apagado del terminal.

También como elemento a remarcar cuenta con doble ranura para tarjeta SIM, algo que para muchos usuarios puede ser un hecho diferencial.

Análisis en vídeo

¿Qué os parece este bq Aquaris 5? ¿Lo veis como una opción a los gama media/baja de las grandes compañías?

Andro4all | Posa para nuestra cámara el Aquaris 5, de la firma española bq

Archivado en Andro4All, Android, Android 4.2 Jelly Bean, bq, bq Aquaris, bq Aquaris 5, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion