Análisis de Flex de Fitbit y su sincronización con el ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy probable que muchos de vosotros no hayáis oído hablar de Flex de Fitbit, la pulsera que monitoriza tus actividades físicas y descanso, no os preocupéis yo hasta hace unos pocos días tampoco. La pulsera Flex de Fitbit, está pensada para controlar tu ejercicio físico, para eso se sincroniza de manera inalámbrica con tu PC, smartphone o tablet, permitiendo el seguimiento de tus progresos de una manera sencilla e instantánea. ¿Quieres saber como funciona la pulsera y su aplicación web? Desde Xombit te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

Análisis de Fitbit Flex

Para los que no sepáis que es Flex de Fitibt, se trata de una pulsera de seguimiento de tu actividad física y monitorización del sueño. ¿Y qué viene siendo eso? Me diréis algunos.

La pulsera Flex lo que hace es registrar tus movimientos a lo largo del día e informarte de alguna acción que tu hayas marcado como predeterminada, así como de los objetivos que te vas marcando. Si queréis más información, en SportAdictos la hemos analizado más profundamente, os recomiendo que leáis el artículo si os interesa algo, pues la pulsera es un complemento realmente interesante.

En esta ocasión en lo que nos vamos a detener es en analizar la aplicación web para controlar el uso de nuestra pulsera de una manera correcta:

Como podéis ver la aplicación web se controla de una manera bastante sencilla, siendo muy visual e intuitiva, ya que tiene los parámetros principales en la pantalla inicial. Por otro lado el seguimiento a largo plazo, así como los objetivos de carácter más específico se encuentran de una manera sencilla en la pestaña registrar.

Además de eso, no olvidar que en la pequeña rueda de engranajes de la esquina superior derecha, podemos modificar las opciones de nuestra pulsera Fitbit Flex, modificando varios factores sin apenas dificultad, tales como, objetivo diario predeterminado, tipo de uso o nuestro perfil de usuario.

También hemos realizado un análisis de la aplicación para Android, disponible en nuestro blog decidado, Andro4all:

¿Qué os parece Fitbit Flex? ¿Creéis que puede ayudaros a mejorar vuestro día a día?

Archivado en Análisis, FitBit, FitBit Flex, Pulsera, Pulsera monitorización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion