Análisis del más grande de LG, el Optimus G Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los phablets se meten día a día en nuestras vidas, cada vez hay más modelos y más usuarios se atreven a dar el salto a los más grandes de la familia. Una de las mejores apuestas que nos podemos encontrar en el mercado, o la mejor para muchos a la espera de la última creación de Samsung, es el LG Optimus G Pro, un terminal que marca el camino seguido por la empresa coreana y que demuestra su capacidad para crear excelentes diseños que no tienen nada que envidiar a sus rivales. Si quieres saber cómo funciona, no dudes en entrar.

Análisis del LG Optimus G Pro por parte de Andro4all

¡Venimos con algo muy grande! Así podemos presentar este análisis del LG Optimus G Pro que ha realizado el equipo de Andro4all del terminal más grande de LG y que nosotros os destripamos poco a poco.

Introducción

Desde su presentación oficial de hace unos meses, el LG Optimus G Pro ha sido uno de los terminales mejor valorados dentro del ecosistema Android. Después de un primer lanzamiento solo para territorio coreano, poco ha poco se ha ido expandiendo hasta llegar a España hace solo unos meses. Su llegada ha traído mucho músculo y potencia a nuestras estanterías, para demostrar que la coreana LG está a la altura de las más grandes.

Características importantes

Como primer punto a tener en cuenta cuando hablamos del LG Optimus G Pro, es su tamaño. El phablet de LG cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, fabricada con un panel True Full HD IPS+ que como su nombre indica cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y una densidad de píxeles que ronda los 400 ppp.

Además de esto decir que su músculo formado por un procesador Snapdragon 600 y 2 GB de RAM, ofrecen una potencia que está a la altura de los mejores del mercado y mueve el terminal con una fluidez increíble. Además de esto cuenta con un apartado multimedia excelente, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera con una calidad notable, unidas a una conectividad excelente –incluye redes 4G-LT– hacen de este LG Optimus G Pro uno de los smartphones más completos del mercado.

Se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro y se puede comprar libre por un precio que ronda los 550 euros. Sale de fábrica con Android 4.1.2 Jelly Bean y la capa de personalización de LG, que cuenta con unos pequeños detalles interesantes y un acabado estético de dudosa calidad.

Vídeo

Conclusiones

90

<

p>En definitiva un magnífico terminal, con un hardware potente y muy completo que se disfruta por completo gracias a la buena optimización de Android 4.1 Jelly Bean y al trabajo de LG. En el cual podemos destacar como punto fuerte una pantalla de un gran tamaño y una calidad excelente, siendo sin duda una de las mejores del mercado. Y que presenta como punto más negativo un precio algo elevado para un mercado que pronto recibirá a la nueva competencia del sector.

Andro4all | Analizamos en vídeo el más grande de LG, el LG Optimus G Pro

Archivado en Análisis, Andro4All, Android, LG, LG Optimus G Pro, Review, Vídeo, Videoreview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion