“Gates”, simpático tráiler del biopic de Bill Gates

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Acaso es Steve Jobs el único que merece una película sobre su vida? ¿Acaso el cofundador de Microsoft no ha realizado aportes importantes a nuestras vidas en el pasado? Eso mismo se preguntaron los chicos de Official Comedy, y han decidido parodiar tanto la nueva cinta de Ashton Kutcher como la vida de Bill Gates en un breve tráiler de una hipotética película basada en sus primeros años al frente de la multinacional del software. ¡Echa un vistazo al artículo para ver un vídeo de lo más divertido!

Tráiler de Gates

La vida del malogrado Steve Jobs está de actualidad por el inminente estreno de la película basada en su juventud, con Ashton Kutcher como protagonista. Es cierto que el cofundador de Apple se trataba de un hombre muy carismático y con una trayectoria vital interesante, pero no podemos negar el oportunismo de una producción que nunca se hubiera rodado de no haber sido por su desgraciado fallecimiento. Pero no nos pongamos trágicos, y hagámonos una pregunta simpática: ¿no se merece Bill Gates que se inspiren en su vida para un film sólo por que esté vivo? Obviamente, aquí hay una injusticia considerable.

Pues bien, los chicos de Official Comedy han elaborado un tráiler de esta hipotética cinta. ¡Atención! Todo en clave de humor, ya sabemos que el cofundador de Microsoft ha realizado grandes aportes a la informática, pero también es verdad que hay aspectos de sus tecnologías plenamente criticables, y el vídeo ataca con acidez estos puntos débiles. Ryan Williams hace del joven Bill Gates y Dan Hodapp de Paul Allen. Por desgracia, el corto está en inglés, pero os recomiendo su visionado porque resulta fácil de entender en su mayor parte, y en cualquier caso tiene divertidos gags gráficos.

La verdad, la vida de Gates no resulta tan interesante como la de Jobs, por lo que no creo que veamos una película en breve. Lo que no quiere decir que no merezca reconocimiento, puesto que el antiguo ejecutivo de Redmond dedica ahora su tiempo y su fortuna a la filantropía, por lo que tienen todos nuestros respetos. El tráiler, más que una parodia de su persona, lo es de su empresa y de una época ya lejana de la informática. En cualquier caso, el vídeo me parece muy gracioso, y demuestra que Clipo aún sigue en la memoria de los que lo sufrieron.

¿Qué te ha parecido el corto? ¿Lo encuentras gracioso, o tal vez un poco exagerado?

Archivado en Bill Gates, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion