Abre sus puertas el primer hotel del mundo inspirado en Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en un punto esencial dentro de la sociedad actual, son tan importantes que muchas personas han incluso llegado a desarrollar dependencia a ellas, conseguir fama, e infinidad de diferentes situaciones. Es por ello que en España han creado un nuevo hotel el cual está inspirado y ambientado en Twitter.

Twitter Hotel Meliá Este hotel el cual está ubicado en Magaluf, España, pertence a la cadena hotelera Meliá. Y como era de esperarse, es una creación turística orientada para todos aquellos que sencillamente viven atados a la red social del pájaro azul y para todo aquel curioso de la web social que hoy en día está presente en todos lados.

La agencia de Hoteles Meliá, es la encargada de haber puesto en marcha esta creativa idea que ha llamado la atención de muchos adictos a la web, sin lugar a dudas esta es una idea con mucha visión tecnológica. La idea principal de este complejo hotelero es que los huéspedes interactúen entre ellos a través de la red social de microblogging, pero la cosa no para ahí, ya que también es posible interactuar con los empleados del establecimiento para solicitar algún servicio enviando un tweet.

Fiesta Melia Twitter

Como era de esperarse, ese hotel llamó la atención de muchos medios locales y para atender el llamado de la prensa salió el señor Gonzalo Echeverría quien es el gerente general del hotel y habló un poco del concepto y de este nuevo método hotelero.

Es un nuevo paso que da nuestro hotel para satisfacer las expectativas de la gente. Teniendo en cuenta que la tecnología se ha convertido en parte del diario vivir, es decir, hay muchas personas que dependen de las redes sociales hoy en día, tanto para su vida personal como para la comercial.

Además, existe un campo virtual dentro del hotel y una gran gama de juegos y maneras de ejercitarse haciendo uso de las redes sociales en todas las actividades. Estos métodos se han implementado principalmente para que el visitante no pierda su conexión con el mundo electrónico y que sobre todo pueda conocer personas nuevas.

Archivado en Hotel, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion