Humor: ¿Por qué no puedes utilizar móviles en un avión?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No usar móviles en los aviones

Cuando subes a un avión siempre debes escuchar las instrucciones de seguridad del personal de a bordo. Si eres ni que sea un poco geek, seguro que te habrás preguntado por qué motivo no podemos tener nuestros dispositivos electrónicos conectados.

Según Iberia,

Por tratarse de un dispositivo que pueden afectar negativamente a los sistemas y equipos del avión, sólo está permitido su uso mientras las puertas del avión permanezcan abiertas.

Por razones de seguridad, para evitar incidencias sobre los sistemas y equipos de los aviones, hay ciertos dispositivos electrónicos que continúan prohibidos tanto en despegue, en el aterrizaje y durante el vuelo. Tenlo siempre en cuenta para volar con seguridad.

Lo mismo se han preguntado este grupo de pasajeros y lo han preguntado a la azafata que daba las instrucciones.

Realmente, la razón de la prohibición del uso de dispositivos móviles en el avión es debido a que las redes de telefonía móvil tienen riesgo de no funcionar correctamente a alturas tan elevadas, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos propuso prohibirlo y la Comisión Federal de Aviación de Estados Unidos lo ratificó.

Lo que luego algunos no acabamos de entender es como pueden tener tantos problemas con los dispositivos y algunos aviones pongan Wi-Fi¿realmente es tan importante esta prohibición?

¡Ah! Si eres un poco freak y te gusta la Terra media, te recomiendo que mires también este vídeo de seguridad aérea de El Hobbit.

Gracias a Sergio Jiménez por compartir el vídeo, esperamos que un poco de humor os sirva para empezar la que será la última semana de vacaciones para muchos.

Archivado en Avión, Curiosidades, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion