Sorteo de 14 entradas dobles para el estreno de “JOBS”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la vida del mítico Steve Jobs muchos pensaban que su trayectoria daba para una película y, tras su desgraciado fallecimiento, se ha realizado una interesante producción. ¿Quieres verla? Pues nuestra página hermana Applesencia va a realizar un sorteo de lo más atractivo, con 14 entradas dobles para el estreno de la esperada película. Entra en el artículo para conocer las normas del sorteo, y anímate a participar, porque puede que la suerte esté de tu lado y disfrutes de un interesante film.

JOBS

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la película de Ashton Kutcher en la que encarna al malogrado Steve Jobs, y hoy tenemos que daros una buena noticia. Nuestros compañeros de Applesencia sortean 14 entradas dobles para el estreno de la cinta JOBS. ¡Ya deberías estar pasando por su blog para poder participar! La proyección se realizará en el cine del centro comercial Palacio de Hielo de Madrid el día 19 de septiembre a las 22:15. Debes recodar que todo el proceso lo has de realizar en el artículo correspondiente de Applesencia.

Creemos que esta es una gran oportunidad para ver antes que nadie la que puede ser una de las películas más importantes del año. Quizás no por su calidad, que hasta que no la veamos no podremos juzgarla, sino porque relata la vida de una persona que encarna los valores del emprendimiento y la lucha por salir adelante. Encontraremos a Ashton Kutcher, un actor especializado en comedias, como Steve Jobs y lo poco que hemos visto creemos que lo ha hecho genial.

¿Te vas a perder este sorteo? ¿Qué haces que no estás entrando ya en Applesencia?

Archivado en Ashton Kutcher, Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion