Hemos probado Withings Pulse, el cuantificador más polivalente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gusta salir a correr o hacer ejercicio en general?, si es así seguro que utilizas algún dispositivo para cuantificar toda tu actividad. Bien puede ser tu teléfono o algún gadget especializado en ello. Y es que últimamente están de moda los cuantificadores, así que hoy vamos a hablar de uno de ellos, el Withings Pulse. Este dispositivo en especial destaca por la cantidad de características que trae y entre ellas hasta un detector de pulsaciones, nada mal, ¿no?

Withings Pulse en el pantalón

En los últimos meses, se ha puesto muy de moda cuantificar toda nuestra actividad diaria –y en principio esto no es nada malo–. Si nos fijamos un poco, existen numerosos dispositivos en el mercado –como Fitbit Flex o el elegante Misfit Shine– que llevan la cuenta del ejercicio que hacemos a lo largo de un día. En general –y por lo que he podido probar– casi todos los dispositivos cumplen con su cometido y nos hacen un exhaustivo registro del deporte realizado. Sin embargo, algunos suelen destacar por las funciones que realizan, como Withings Pulse con su pulsómetro.

Withings Pulse como cuantificador personal

No vamos a realizar un extenso análisis de todas las funciones que trae este magnífico cuantificador pues de eso ya nos hemos encargado en SportAdictos, donde podéis encontrar un análisis en detalle de Withings Pulse. Sin embargo, es importante destacar que Withings Pulse es capaz de analizar los pasos que realizamos durante un día, así como lo que corremos, lo que dormimos y nuestra tensión arterial entre otras cosas.

Aplicación de Withings Pulse para iPhone y iPad

Todo buen cuantificador debe contar con excelentes aplicaciones, y desde Withings Pulse han pensado muy bien en los usuarios de iOS, que cuentan con una aplicación muy polivalente y completa. Desde la aplicación para iPhone podemos sincronizar nuestro dispositivo mediante Bluetooth 4.0 así como ver numerosas gráficas y resúmenes de lo que registra Withings Pulse por nosotros. Si queréis un conocer todos los detalles que esconde esta aplicación no dudéis en verlo en Applesencia, donde hemos realizado el análisis de la aplicación para iOS de Withings Pulse.

Aplicación de Withings Pulse para dispositivos Android

Android no se queda corto, y es que Withings Pulse también se sincroniza con los smartphones que traen Android instalado. La aplicación también es excelente y en general cuenta con las mismas funciones que en iOS. Podéis descargar la aplicación de Google Play para dispositivos Android de Withings Pulse.

Conclusiones

90

<

p> Como podéis ver, se trata de un magnífico cuantificador que cumple todo lo que promete, y no solo eso, sino que además sorprende una vez lo pruebas. Su precio es de 99,95 euros, y es que aunque pueda parecer excesivo, es el precio con el que cuentan actualmente los cuantificadores en el mercado –a mi modo de ver, nada excesivo–. Recomiendo este gadget a todo aquel que quiera llevar una vida más saludable realizando ejercicio y siendo consciente de todo lo que hace.

Withings | Pulse

Archivado en Análisis, Android, Correr, Deporte, Pulsera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion