Primer tráiler de The Day of the Doctor, el especial cincuenta aniversario de Doctor Who

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo 23 de noviembre, es decir, en tan sólo dos semanas, la BBC estrenará The Day of the Doctor, el episodio especial que la cadena británica emitirá con motivo de la celebración de los cincuenta años de Doctor Who. El secretísimo, como viene siendo habitual, ha sido máximo, pero eso se acabó ¡por fin podemos ver el primer tráiler oficial con imágenes inéditas!

The Day of the Doctor

Estaba previsto que esta misma tarde la BBC lanzase el primer tráiler oficial de The Day of the Doctor que debía dar el pistoletazo de salida de la campaña promocional entorno a la celebración de los cincuenta años del estreno del primer episodio de Doctor Who pero por un desliz se ha filtrado unas horas antes y ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de David Tennant y Matt Smith juntos.

Seguimos sin saber demasiado sobre lo que veremos a lo largo de los poco más de ochenta minutos que durará el especial, tan sólo que las encarnaciones décima y undécima del Doctor unirán sus fuerzas para luchar contra diversas amenazas —daleks incluidos, claro— que les llevarán a viajar en el espacio y el tiempo —desde el Londres actual hasta la Inglaterra isabelina pasando por Galifrey—, aunque probablemente la mayor amenaza a la que se tengan que enfrentar sea a la de su propio pasado encarnado en ese Doctor olvidado interpretado por John Hurt.

The Day of the Doctor se emitirá simultáneamente en setenta y cinco países y se proyectará en 3D en cines de todo el mundo. En España se podrá ver en algunas salas de la cadena Cinesa pero podéis comprobar vuestro cine más cercano en la web de la serie —cada día se actualiza con las salas que se suman a la iniciativa—. Whovians, el 23 de noviembre va a ser un día grande.

ACTUALIZACIÓN: A continuación tenéis el segundo tráiler —el primero enteramente oficial— que es un poquito más largo que el filtrado.

Archivado en BBC, Ciencia ficción, Doctor Who, The Day of the Doctor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion