El museo Lamborghini dispone de visita virtual desde Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google añade una curiosa visita a sus mapas, esta vez, al museo de una lujosa marca italiana de coches deportivos, Lamborghini. Se puede recorrer todo el edificio e incluso ver los interiores de los coches como si se estuviera sentado en el asiento del piloto. Esperemos que más museos y marcas tomen ejemplo y virtualicen su interior para curiosear desde casa.

"Street view" dentro del museo

Google Maps nos acerca el museo de coches de la marca Lamborghini. Ya no hace falta ir a Italia y acudir a la sede de la famosa marca para ver los históricos modelos que exhiben. La visita se puede realizar gracias a la tecnología de Google Street View y su vista de 360 grados, que permite movernos entre los lujosos coches desde nuestra casa y sin pagar los 13 euros de la entrada.

Lamborghini ha sido la primera marca italiana de automóviles de lujo en ofrecer este servicio a través de Google. La escudería del toro no sólo nos deja pasear por el museo y observar el histórico Countach o Jalpa, sino también entrar dentro de un Lamborghini Murciélago o un Reventón para ver sus estupendos acabados y sentir cómo se conduciría uno de estos maravillosos automóviles. El museo incluye varias secciones de motores, fotos y maquetas, también visible desde Maps.

La visita virtual no sólo es visible desde el navegador, también es posible realizarla desde iOS y Android, con la app de Google Maps. Para acceder al sitio desde el navegador pulsar aquí.

Vista desde smartphone

Otros tours virtuales que podemos realizar con Google Maps: coliseo de Roma, Torre Eiffel, Islas Galápagos y Gran Cañón del Colorado.

Archivado en Google Maps, Google Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion