Tim Cook manda un correo a sus empleados repasando el año y avanzando “grandes planes”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook junto a sus empleados

Al líder de Apple le gusta escribir cartas, por motivos variados. Y no ha perdido oportunidad de hacerlo con ocasión de las fiestas navideñas, en este caso dirigiéndose a sus empleados. La misiva resulta un poco larga, así que echaremos una ojeada a los datos interesantes, empezando por repasar el año que pronto termina:

Hemos ampliado nuestro liderazgo en el mercado de los smartphone con el iPhone 5s, hemos lanzado al extraordinariamente ambicioso iOS 7, hemos lanzado OS X Mavericks gratuitamente para nuestros usuarios y el Mac Pro ha empezado a enviarse esta semana desde una fábrica de Austin, Texas.

Sin duda, un balance positivo. Pero también hubo tiempo para temas ajenos a los negocios:

Hemos donado decenas de millones de dólares a organizaciones benéficas este año como, por ejemplo, la Cruz Roja y su esfuerzo por paliar los efectos del tifón en Filipinas, y continuado nuestra colaboración con la iniciativa (PRODUCT)RED, apoyando la financiación global contra la propagación del SIDA en África.

Tampoco se olvida de los temas medioambientales y sociales, puesto que Cook, abiertamente homosexual, siempre ha luchado por la igualdad de derechos:

Hemos pedido al congreso de los Estados Unidos que apoye medidas contra la discriminación basada en la orientación e identidad sexual. También nos enfocamos con extrema precisión en nuestra contribución hacia varias iniciativas para proteger el medio ambiente, y lo haremos aun más en el futuro.

Por último, lo más interesante, las promesas para el año que viene:

Tenemos muchas cosas por las que trabajar en el 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a amar.

Todos pensamos en posibilidades tan interesantes como el iWatch o el iTV, pero por ahora no tenemos más datos. En cualquier caso, parece lógico que que Cook prometa avances para el año que viene, y ahora las expectativas se colocarán más altas si cabe.

¿Qué opinas de esta carta? ¿Qué te ha parecido el 2013 de Apple, y qué esperas para el inminente 2014?

Correo completo | Applesencia

Archivado en Apple, Navidad, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion