Samsung Galaxy Core Advance, una nueva apuesta para la gama media Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del smartphone Samsung Galaxy Core Advance

Ya sabemos que hay muchos consumidores que piensan que comprar cualquier aparato de la empresa coreana significa disponer de un gran terminal como el Samsung Galaxy S4, cuando lo cierto es que existen propuestas de la firma para todos los gustos y presupuestos, que nos ofrecerán experiencias de lo más dispares. Ya vimos como los smartphones de Samsung se colocaban como los más vendidos en España gracias a esta estrategia de inundar el mercado con gran cantidad de lanzamientos, y hoy sabemos de un próximo producto, que parece encuadrado en la superpoblada gama media, pero con posibilidades de éxito gracias a la marca que tiene detrás.

El terminal que hoy nos ocupa se trata del Samsung Galaxy Core Advance, que hace gala de una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, sin duda insuficiente para esa diagonal. El procesador cuenta con dos núcleos a 1,2 GHz, y le acompaña 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se queda en 8 GB (se puede ampliar con tarjeta de memoria), y se monta un cámara principal de 5 megapíxeles y una delantera de calidad VGA. La batería se pone en unos aceptables 2.000 mAh y se incluirá Android 4.2 Jelly Bean. Las dimensiones alcanzan los 133,3 x 70,5 x 9,7 milímetros y el peso 145 gramos, destacando que los tres botones (menú, home y atrás) son físicos.

Por desgracia, no sabemos cuándo se lanzará el dispositivo (se dice que a principios de 2014), en qué países lo hará ni el precio. Este último factor resultará determinante, pues cada vez aparecen más propuestas de bajo coste dispuestas a arrebatar su posición a las marcas más establecidas. Lo que veo claro es que este Samsung Galaxy Core Advance resulta un smartphone bastante discreto, y deberá venderse por una cifra acorde a una alternativa de gama media. Habrá que seguir atentos a los anuncios de la multinacional coreana, sobre todo los que deseen un terminal sencillo.

¿Qué te parece este producto? ¿Crees que logrará éxito con un precio apropiado, o que no destacará entre la gran cantidad de opciones similares?

Archivado en Android, Google, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion