El LG G Flex con pantalla flexible llegará a Europa el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone con pantalla flexible Los aficionados a la innovación estarán encantados de conocer la noticia que ayer publicaba LG, ya que anunciaba la salida a la venta del LG G Flex en más de 20 países europeos el próximo mes.

Entre los países que se lanzará el dispositivo se incluyen: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria. Podemos estar tranquilos, ya que con toda seguridad España también se encuentra entre los países donde se distribuirá, entrando así a la moda de los terminales con pantalla curva.

Desde LG no se proporcionan los detalles relativos a la fecha de lanzamiento ni el precio del terminal, aunque suponemos que será el de un gama alta, alrededor de los 699 euros, lo que le condena a no tener mucho éxito en las ventas.

La pantalla curvada del LG G Flex ha sido fuente de mucha fascinación desde que se lanzara el vídeo donde éste se daba a conocer. Mostraba cómo la carcasa se auto-reparaba y la pantalla era capaz de soportar hasta 32 kg y recuperar su forma. Aquí la demostración:

Desde LG se admite que la flexión excesiva del dispositivo Android puede causar protuberancias en la pantalla. Por flexión excesiva se refiere a superar los límites elásticos de los materiales. Aclaran que la flexibilidad del LG G Flex es para proteger el dispositivo de posibles daños, como podrían ser impactos repentinos o estar sentado o tumbado encima. No para jugar con su flexibilidad forzándolo repetidamente hacia detrás y hacia delante.

La compañía coreana también destaca que una pantalla curvada aporta más ventajas a parte de la resistencia a golpes, como podría ser una mejor adaptación del smartphone a nuestra cara en el momento de realizar llamadas y una visualización de vídeos mucho mejor, la catalogan como una experiencia IMAX.

Sin duda es un dispositivo muy bien acabado y con un buen trabajo por parte de los ingenieros. No es ningún tipo de terminal experimental.

Las especificaciones del LG G Flex en versión europea son las siguientes:

Especificaciones LG G Flex
Dimensiones 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm
Peso 177 g
Pantalla 6 pulgadas HD (1280×720), Curved P-OLED
Procesador 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon™ 800 (MSM 8974) / GPU: Adreno 330, 450MHz
RAM 2GB LP DDR3
Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2
Almacenamiento 32 GB
Cámaras trasera 13.0MP / frontal de 2.1MP
Batería 3500 mAh
Conectividad LTE / HSPA+ / GSM / BT 4.0 / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC


Archivado en Europa, LG, LG G Flex
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion