Samsung y sus novedades en audio del CES 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Audio

Samsung ha presentado en el CES 2014 una amplia gama de equipos de sonido enfocados sobre todo a la integración y la tecnología inalámbrica multi-room combinando barra de sonido, reproductor Blu-ray y otros sistemas de entretenimiento.

Samsung Shape Wireless Audio – Multiroom

El sistema Samsung Smart Multi Audio permite a los amantes de la música disfrutar de una experiencia de sonido sin cables en cualquier parte de la casa a través de múltiples salidas de audio. Los altavoces M7 o los más recientes M5 pueden utilizarse de manera independiente o se pueden combinar con el Hub Wireless Audio para crear de este modo un sistema de sonido envolvente multicanal en todas las habitaciones del hogar.

Gracias a la tecnología plug-and-play, configurar una red entre los productos AV de Samsung es muy fácil: tan solo hay que conectar el altavoz o Samsung Hub al router y descargar la aplicación gratuita que permite controlar todos los altavoces y salidas de sonido desde el smartphone, tablet o PC sin esfuerzo alguno. Además este sistema permite escuchar diferentes canciones en las diferentes salas o habitaciones que cuenten con un altavoz.

El sistema Shape es perfecto para cualquier parte de la casa. Su exclusivo diseño está pensado para que pueda ocupar infinidad de lugares, lo que permite que se pueda ubicar incluso en la esquina de una pared como si estuviera pensado especialmente para ello. Además, para obtener mayor versatilidad, se puede poner de manera vertical u horizontal.

Barras de sonido Samsung

Barra sonido Las barras de sonido han dejado hace tiempo de ser una tendencia para convertirse en una realidad. En Xombit ya hemos analizado algunas como la Philips Fidelio HTL9100 o la Samsung HW-e450. La empresa coreana nos presenta ahora la Samsung HW-H750, que con sus 320 W proporciona sonido cinematográfico, combinando la calidez de un sistema analógico con las últimas innovaciones en audio digital. Además, gracias a su diseño liso y metálico, la barra HW-H750 se puede emparejar perfectamente con televisores de gran pantalla. Por otro lado, la unidad es compatible con la creciente gama de productos Audio-Multiroom para ampliar las posibilidades de sonido en el hogar.

Soporte barra sonido

Por su parte, el soporte HW-H600 está diseñado para **encajar perfectamente debajo de televisores desde 32 hasta 55 pulgadas. Gracias a su tecnología multi-dirección, se puede disfrutar de un sistema de sonido de 4.2 canales de audio en un dispositivo liso y de perfil bajo (1.4 pulgadas). El equipo resulta perfecto para televisores de dormitorio o para aquellos televisores principales ubicados en espacios más pequeños en los que no cabe un sistema de sonido más complejo.

MX-HS8500

Samsung GIGA Sound

GIGA MX-HS8500 es el primer sistema de sonido que lo lleva todo integrado y además incorpora ruedas, para trasladar la mejor experiencia de sonido a cualquier parte. Además, sus efectos de iluminación sincronizados hacen del equipo un sistema versátil e incluso susceptible al estado de ánimo. Gracias a sus 2.500 W, MX-HS8500 ofrece gran calidad de sonido y potencia. Una selección de los mejores altavoces perfectamente ensamblados son la voz del equipo MX-HS8500. Además, gracias al diagrama multiplex de los altavoces, Samsung consigue combinar la firmeza y elasticidad necesaria para proporcionar potentes sonidos graves. Los subwoofers de 15 pulgadas alcanzan los 35 Hz, transmitiendo así unas buenas frecuencias graves. Por último, dispones de varios efectos de luz: ocho diferentes efectos de DJ y otros siete de movimiento para crear diferentes ambientes.

El equipo GIGA no sirve exclusivamente para escuchar música, claro. Los amantes de los deportes o el cine pueden conectar el sistema MX-HS8500 al televisor Samsung para crear una experiencia de sonido envolvente.

Sistema Home Entertainment HT-H7730WM

El sistema Home Entertainment HT-H7730WM aporta nuevas características de sonido al entretenimiento del hogar. Samsung es la única marca de electrónica de consumo capaz de ofrecer el nuevo códec DTS Neo: Fusion II para 2014, gracias a un acuerdo con el desarrollador de sonido digital líder, DTS. Esta característica permite crear un canal virtual de 9.1.

Home cinema Samsung

Unas impresionantes cajas de altavoces pueden posicionarse en dirección vertical hacia arriba, creando canales más altos que mejoran la experiencia de sonido envolvente. Como resultado, se consiguen 7.1 canales reales a través de 6 altavoces (2 cajas, 2 satélites traseros, 1 central y 1 subwoofer).

El reproductor Blu-ray del sistema incorpora el Procesador UHD Upscale de Samsung, para aumentar hasta el doble de resolución que el vídeo convencional 1080p, y puede escalar imágenes desde la definición estándar o alta definición hasta UHD (Ultra High Definition), cuatro veces mayor que la resolución Full HD. Por ahora este sistema HT-H7730WM sólo se comercializará en EE.UU.

Archivado en CES 2014, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion