Novedades de Sony en el CES 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony CES

Sony Mobile no podía faltar a la primera cita tecnológica del año y ha presentado varias e interesantes novedades:

Xperia Z1 Compact

Xperia Z1 Compact tiene las mismas especificaciones premium que el buque insignia de Sony, Xperia Z1, integradas en un formato compacto y del que te hemos hablado aquí

Xperia Z1S

El smartphone buque insignia resistente al agua con una de cámara tecnología líder se lanzará en exclusiva en EE.UU. con T- Mobile. El smartphone estará disponible en todo el país a partir 22 de enero. Xperia Z1S ofrece la mejor cámara del mundo en un smartphone resistente al agua.

Xperia Z1S es el primer smartphone que integra la PlayStationApp preinstalada, una aplicación que permite interactuar con PlayStation 4. Además, se podrán conseguir seis películas para descargar desde Video Unlimited incluyendo los últimos taquillazos de Sony Pictures, Captain Phillips el día de su lanzamiento digital, 10 juegos de PlayStationMobile y una versión de prueba gratuita de 60 días de Music Unlimited.

Experiencia de usuario wearable

Además del mercado de smartphones, Sony está perfilando su SmartWear Experience. una nueva gama de productos SmartWear, con los smartphones Xperia y la nueva aplicación Lifelog.

Sony CES 2014

El primer producto de la gama es SmartBand. Ofrece al consumidor un control de las actividades diarias representadas visualmente en la aplicación Lifelog de Sony.

Sony reloj inteligente

Sony también posee ya un líder en la categoría de tecnología wearable, con el reciente lanzamiento de SmartWatch 2, un compañero elegante compatible con cualquier smartphone Android. Ayer día 7 de enero, Sony ha anunciado actualizaciones y aplicaciones adicionales para SmartWatch 2, un total de más de 300 aplicaciones compatibles, y muchas más en proyecto gracias a una gran comunidad de desarrolladores que usan plataforma de desarrollo abierta que soporta SmartWatch 2.

Auriculares NFC

Por último, Sony también ha anunciado una nueva incorporación a la familia de los 132 accesorios que cuentan con tecnología NFC one-touch, el nuevo auricular Bluetooth, SBH- 80, con un elegante diseño y banda para el cuello resistente al agua. SBH-80 es compatible con NFC, HD Voice y aptX, y cuenta con controles para disfrutar de toda la música, así como el control de llamadas con manos libres.

Archivado en CES 2014, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion