El Samsung Galaxy S5 podría incluir una función de reconocimiento ocular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible aspecto del Samsung Galaxy S5 Samsung está trabajando con la tecnología de seguridad basada en el escaneo ocular, funcionalidad que podría estar presente en la próxima versión de su buque insignia, el Galaxy S5, de acuerdo con lo que dijo un ejecutivo de la compañía en una entrevista en el CES 2014 esta semana.

Mucha gente es fanática de la tecnología de reconocimiento del iris

Dijo Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo para móviles de Samsung, en una entrevista con Bloomberg.

Él no quiso decir si se añadiría esta característica al Samsung Galaxy S5, pero sí poner de manifiesto que el nuevo teléfono inteligente se dará a conocer esta primavera, más o menos en la misma época que se presentó del Galaxy S4. Tampoco aseguró si sería en Nueva York.

Que el nuevo smartphone de Samsung traiga un escáner de iris para la identificación del propietario y aumentar la seguridad, viene a raíz de la adición de un escáner de huellas digitales por parte de Apple a la más reciente versión de su iPhone 5S.

Lee Young Hee también dijo que el Samsung Galaxy S5 saldría al mercado junto con un nuevo smartwatch en sucesión al Galaxy Gear. Según sus palabras, el nuevo reloj sería menos voluminoso que el original, con un motor más potente y un nuevo conjunto de características.

Recopilando los rumores hasta ahora conocidos, concluimos recordando que el Samsung Galaxy S5 tendría las siguientes características: una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cámara trasera de 16 Megapíxeles, procesador Exynos de ocho núcleos con 64 bits y memoria RAM de 3GB.

Archivado en CES 2014, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion