Samsung presenta sus nuevas Smart Cameras 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Smart Cameras

Samsung ha presentado las nuevas cámaras que a partir de ahora formarán parte del nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0 de la compañía. Samsung ha diseñado diferentes modelos buscando mayor conectividad y mejor usabilidad en las nuevas incorporaciones: NX30 en la gama NX de cámaras compactas de lentes intercambiables; bridge de hasta 60x zoom óptico, compactas de hasta 21 aumentos en la gama WB incluyendo la nueva Galaxy Camera con Android 4.3.

Conectividad

Parte del éxito de Samsung como líder en el mercado de smart cameras indudablemente se debe a la a la incorporación de Wi-Fi y NFC para ofrecer total conectividad al usuario así como a la función Tag&Go, que permite compartir fácilmente recuerdos de forma instantánea y sencilla haciendo posible la convergencia entre sus Smart Cameras 3.0, smartphones y tabletas habilitados con NFC.

Funciones inteligentes

Además, la característica Photo Beam permite la transferencia de una imagen o un vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí sin ninguna otra configuración necesaria. Por su parte, MobileLink permite al usuario seleccionar varias imágenes para enviar a cuatro dispositivos distintos a la vez (independientemente de que cada uno pueda atesorar fotos, sin necesidad de realizar tomas repetitivas en cada dispositivo individual). La función AutoShare envía automáticamente la foto tomada al smartphone o tablet del usuario y la función Remote ViewfinderPro permite a su vez el control de la cámara desde el teléfono, lo que permite al usuario hacer zoom y disparos rápidos con mayor comodidad. El usuario puede además acceder a los ajustes manuales al mismo tiempo, como la velocidad del obturador o la apertura, de modo que los fotógrafos pueden mantener el control de la cámara en todo momento.

Y en el caso exclusivo de NX30 y Galaxy Camera 2 ahora, gracias a la precarga en su memoria interna del popular servicio de almacenamiento web, Dropbox, los usuarios pueden cargar automáticamente sus imágenes sin preocuparse de que la memoria de la cámara esté llena y acceder a ellas desde cualquier lugar.

NX30

Smart Camera

Ya vimos hace un tiempo la Samsung NX100, ahora la NX30 incluye el sofisticado procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de ISO100-25600, permite impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La nueva pantalla de 3 pulgadas Super AMOLED en la nueva NX30 registra además un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales. A través del innovador sistema i-Function de Samsung se puede acceder con solo pulsar un botón a las opciones avanzadas de cámara, como la velocidad de obturación y la apertura. Además, i-Function Plus permite a los usuarios reprogramar los botones existentes con sus ajustes preferidos y de uso más frecuente.

Galaxy Camera 2

Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android de una forma más intuitiva y rápida que nunca. De este modo, los usuarios pueden concentrarse en conseguir la fotografía perfecta en lugar de perder el tiempo entre complejas opciones y ajustes.

Galaxy Camera

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento y que cuenta además con una batería de vida prolongada (200mAh). Su sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno.

WB: tres modelos de zoom largo y dos modelos bridge

Dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0, la familia WB Samsung presenta las nuevas WB2200F, WB1100F, WB350F, WB50F, todo un amplio catálogo de cámaras compactas y bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario en todo momento.

WB2200F

Samsung cámara

Se trata de la más premium de las cámaras de la nueva gama WB. Esta Super Bridge cuenta con un extraordinario zoom óptico de 60 aumentos y una batería de larga duración ideal para los fotógrafos más exigentes. Su objetivo de 20 mm es capaz de capturar vibrantes imágenes con todo tipo de detalles. Además cuenta con dual grip para un mejor manejo y agarre de la cámara y, gracias a iFunction, es posible realizar ajustes manuales además de grabar en vídeo Full HD.

WB1100F

Samsung cámara

Esta cámara ha sido creada pensando en los fotógrafos más aventureros que no quieren perder detalle de nada. Por esto, WB1100F cuenta con un zoom óptico de 35 aumentos y un gran angular de 25 mm.

WB350F

Diseñada para aquellos que buscan una cámara bien equipada a la par que elegante WB350F incorpora zoom óptico de 21 aumentos y lente gran angular de 23 mm capaz de crear imágenes con mayor profundidad y todo tipo de detalle. Su sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles elimina la necesidad de flash sin dañar la calidad de la imagen, que permanecerá en todo momento óptima. Esta cámara incluye características especiales de edición como Dual Capture y Baby Monitor.

WB50F

Samsung WB

Es la cámara de zoom óptico de 12 aumentos que cuenta con flash regulable para proporcionar imágenes de calidad natural. Esta cámara es idónea para obtener fotografías con un toque más näif y se convierte en la perfecta compañera para aquellos románticos que buscan fotografías con mayor calidad estética.

WB35F

Samsung fotografía

Esta cámara ha sido diseñada para los más ambiciosos con calidad HD en vídeo. Cuenta con un zoom óptico de 12 aumentos y un sensor CCD de 16 megapíxeles que permite a sus usuarios obtener fotografías con colores brillantes y una definición óptima. Live Panorama es la característica que hace posible obtener panorámicas.

Archivado en Samsung Galaxy Camera, Samsung NX, Samsung Smart Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion