A la venta en eBay la jaula del velociraptor de la escena inicial de Parque Jurásico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaula de Parque Jurásico

Creo que hablar del argumento de una película de hace veinte años no es hacer spoilers, sino refrescar la memoria: toda la aventura de Parque Jurásico tienen su origen en la escena inicial, durante la que los trabajadores del complejo deben trasladar un velociraptor especialmente agresivo desde una pequeña jaula a su nuevo recinto definitivo. En el proceso ocurre un grave accidente, y esto provoca el proceso de “auditoría” que se nos narra en el resto de la cinta. Pues bien, los fans de Steven Spielberg tienen una oportunidad de llevarse un importante recuerdo de uno de sus films más populares.

Ya vimos a la venta en eBay reproducciones de objetos de películas, pero hoy nos encontramos con un original. Se trata de la la jaula del velociraptor, que se subasta durante los próximos siete días. Incluye una reproducción del correspondiente dinosaurio, aunque no empleada en la cinta, sino en su promoción. La jaula pesa más de 400 kilogramos, por lo que el que la adquiera deberá encargarse de recogerla cerca de Los Angeles. Aunque su base es de metal, las paredes están construidas en madera pintada, así que una restauración resultaría muy apropiada. De todas formas, en la foto se puede apreciar que el estado del producto tampoco es malo del todo.

Actualmente, la subasta se encuentra en una cifra tan elevada como 99.900,10 dólares, lo que demuestra que aún existen aficionados de Parque Jurásico, a pesar de que sus secuelas dieron un bajón en la calidad más que notable. Considero probable que los que hayan pujado no quieran este objeto para un uso personal, sino para exhibirlo en distintos tipos de eventos, pero la cantidad alcanzada sigue pareciéndome exorbitante. Habrá que mantenerse atentos a cuánto se alcanza al final, porque en este tiempo aún puede aumentar la cifra de manera considerable.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te comprarías este pedacito de la historia de Hollywood, o no crees que valga un precio tan importante?

Archivado en eBay, Jurassic Park, Parque Jurásico, Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion